Battlefield Bad Company llegara con 2 ediciones!

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Bueno adjunto información que he recopilado de otros foros y aki no he encontrado! Espero ansioso este juego me encanta todo el unico fallo que le veo es no poder tumbarse y el granulado de la imagen aparte es un juego con el que voy a disfrutar como un niño!! de momento teniendo (gta4, gt5p, pro2008, nfspro, assasins, motor y resistanc) solo en online llevo mas horas que con cualquier otro!!

Lanzamiento:
26 de junio de 2008 ( GAME ) --- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051657

Edicion de oro:
Este Battlefield saldra en sendas versiones estándar y coleccionista. Esta última costará 10€ mas que la edición regular, e incluirá diversos vídeos making-off y de estrategia. Además se ha anunciado que tanto los compradores de la edición regular como los de la coleccionista tendrán acceso a 5 armas multijugador exclusivas en formato de contenido descargable, y de forma totalmente gratuita. La diferencia es que los poseedores de la edición limitada tendrán acceso a las armas desde el primer momento, mientras que el resto deberá alcanzar el nivel máximo en el modo multijugador (nivel 25) para poder hacerse con ellas.



- Contiene las Find all Five (armas secretas) que se desbloquéan en la edición normal al llegar al rank máximo, el 25, con la Gold Edition las tienes desde el primer momento que juegas.

- En Europa se pone a la venta por 80 €.

- Trae un DVD con el making off, con artworks, con comentarios del equipo DICE, etc...

- Es de caja metálica.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
tengo ganas de catar este juego...

me vicié bastánte al batlefield2 online...
... me apetece dar caña online.


Saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
madre mia con las dos ediciones...

ahora todo viene en dos ediciones xD

lo que tendrían que hacer, es bajar los precios de la estandar, o "regalarnos" alguna cosita, ya que nos gastamos 60-70€ en sus juegos ¬¬
 
Superior