Ya aparte metal gear solid 4 !!!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola amigoss, pues con la novedad de que hoy fui a apartar mgs 4, aki a mexico llega el 19 de junio.. q mal, se dice primero que el 12 y despues nos cambian, bueno, creo que el paquete solo incluira...emm, NADA... jeje pero eso es lo que menos importa, lo que realmente es importante es de que tendremos en las manos una obra maestra, el juego de la decada, gracias
by arrimon
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
6
yo tambien lo aparte en blockbuster(game rush)
mendigos ya me habia ilusionado con que salia el 12
pero nimodo solo me regalaron una renta gratis y ya
pero a disfrutar el mgs4 amigo aunquesea hasta el 19

saludos!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
yo tambien lo aparte en blockbuster(game rush)
mendigos ya me habia ilusionado con que salia el 12
pero nimodo solo me regalaron una renta gratis y ya
pero a disfrutar el mgs4 amigo aunquesea hasta el 19

saludos!!
jaja, yo tmb, a mi ni eso me dieron !! jeje, soy d acapulco men, aki ni eso t dan. :p XD ejeje, pero weno, disfrutalo we, bye
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Hola amigoss, pues con la novedad de que hoy fui a apartar mgs 4, aki a mexico llega el 19 de junio.. q mal, se dice primero que el 12 y despues nos cambian, bueno, creo que el paquete solo incluira...emm, NADA... jeje pero eso es lo que menos importa, lo que realmente es importante es de que tendremos en las manos una obra maestra, el juego de la decada, gracias
by arrimon
no se de que estado seas pero si te sirve de algo

En GamePlanet interlomas y Centro, ya lo tienen, en los otros lo tienen el Sabado, Samborms lo tiene em preventa para el sabado, de hecho en Gameplanet llegaran alguna ediciones especiales
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo vivo en estados unidos,compre el juego aller y no me dieorn nada,ningun regalo ni a mi ni a nadie peor weno que mejor regalo que metal gear?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Aluien sabe cuando estara mgs4 en gameplanet satelite o mundo e? o si algun local de lomas verdes lo tendra mañana viernes o el sabado?

Edito:

Ya que cerraron el otro tema donde hbaia echo esta pregunta ahora la hago aqui XD

Algun mexicano que ya tenga el mgs 4 que me diga como va el online, va bien? no hay nada de que no se pueda jugar o algo? por que ocn esod e la beta cosa me da.

Saludos
 
Última edición:
Superior