Gran turismo 5 [Duda]

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
wenas tengo nua duda sobre el gt5. Recuerdo q los demas gran turismos tenian muchos autos, mi pregunta es si es que este trae tantos como los demas?

salu2.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
wenas tengo nua duda sobre el gt5. Recuerdo q los demas gran turismos tenian muchos autos, mi pregunta es si es que este trae tantos como los demas?

salu2.
hola amigo.mira este juego es un prologo.vamos que es un anticipo a lo que sera el juego completo de gran turismo 5 que saldra a la venta durante 2009.este prologo trae 76 coches(muchos mas que algunos juegos completos)y todos super reales.el juego completo traera mas de 1000 coches y muchisimos circuitos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola!!El Gran Turismo Final va ha tener ademas de lo que a dicho Victor22 todos los circuitos que salian en el 4 mas los nuevos que meteran.Sin duda que va a ser el mejor juego de coches jamas creado

Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
la verdad que este prologue esta bien, pero yo lo que veo es algo dificil las pruevas y el online un poco lento y desastrozo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Creeo recordar ke salian 71 en total ke para una ''demo'' no esta mal circuitos creeo ke ay 6 mas sus variantes cortas o reverse
Y el GT5 ''entero'' sera la bomba

P.D: Me parece ke incluiran algunos circuitos españoles GRACIAS DIOS!!! por fin podre correr en casa :D

Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
una pregunta aprobechando este post abierto sobre el gt5. ¿no consigo hacer la prueba del b con el tipe r llegar 3 en una sola vuelta siempre quedo como mucho 6?
¿como lo hago?
 
Superior