Idea para FIFA09

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola jugones!

Hoy os vengo ha hablar de algo que se me ha pasado por la cabeza respecto al futuro ( y aun lejano ) FIFA09, y si lo pensais detenidamente unos instantes, vereis que no es una idea tan descabellada. Atentos...

Ya nos es mas que familiar, que en los juegos de futbol, existan divisiones inferiores, como en el caso de la Liga Española, LFP ( Primera Division ) y Liga BBVA ( Segunda Division ).

Con motivo de la Eurocopa que se esta desarrollando actualmente, juego ultimamente bastante con la Seleccion Española, por el tema de que me motivo XD. Y jugando, jugando y jugando, se me ha pasado por la cabeza "coñ*! porque no hay Sub 21, Sub 20 ni Sub 19?" Estaria chulo la verdad, el poder jugar con las futuras estrellas nacionales antes de que alcancen la madurez y suban a "la absoluta".

Pensandolo bien, no seria practicamente nada de trabajoso, pues las equipaciones son ideanticas, y los jugadores estan en la LFP o en la BBVA.

Bueno, que os parece la idea?

Un saludo peña!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me parece una idea excelente pero no creo que los de EA quieren hacer esto de incluir las selcciones sub 20,etc.

Saludos.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Me parece una buena idea,pero supongo q en caso de q EA aceptara la idea tendria q inventarse a los jugadores,muchos de ellos militan en 2b e incluso en ekipos juveniles.
saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
seria bien asi como en los juegos de beisbol q salen los equipos de las ligas menores de cada equipo A,AA y AAA

Ej: MLB 08 the show
 
Última edición:
Superior