problemas dmcy4

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
es en el principio? si es asi, ve donde esta un circulo azul iluminado en el piso y ahi aprietas L2 y triangulo (creo) o sino ensayas
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Supongo que te refieres a lo que parece una iglesia con muchos bancos delante de donde coges la calavera y con muchas "habitaciones" a los lados con velas.

Habrás visto que antes de bajar a coger el poder, hay una especie de círculo en el suelo (entre las 2 escaleras pequeñas que llevan a los bancos); bueno, ponte encima después de coger la calavera y verás que a Nero le brilla el brazo. Pulsa R1 y apuntará a un punto azul en el aire; pulsa ::[circulo]:: y utilizará el brazo para subir "agarrándose" al punto azul. Recorre el piso hasta el final y verás otro punto azul en el aire: haz lo mismo para cruzar al otro lado, sigue y cruza la puerta.

A partir de ahora, estate atento a ese tipo de círculos y a los "puntos azules", que son muy importantes para avanzar en el juego. Además, puedes coger objetos que están lejos del mismo modo (R1 + ::[circulo]::) y acercar a enemigos para darles porrazos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe tio pues te as quedado en la primera mision...ponte encima del circulo azul y pulsa R1 + circulo y estirara el brazo y podras salir de hay facilmente.

un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tranquilo,dentro de poco se pasara bobi por aquiXD
De donde lo sabes o_O ? XD
Si estas en la iglesia y has encondrado el craneo blanco (ese de da el poder de agarar objetos y llegar en algunas zonas) busca por esta sala donde hay algo luminoso de color blanco. Cuando tien mas luz aprieta el boton R1+circulo y ya esta mas o menos es asi creo. No me recuerdo mucho de este juego porque llevo 3 meses sin jugarlo porque tengo al consola en el SAT.

Espero de haberte ayudado.

:hola:
 
Superior