[hilo oficial]Final Fantay XIII

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues nada que se va acercando (tampoco mucho) al lanzamiento de este juegazo,que es el que mas espero junto al Final Fantasy Versus XIII,asique para saber todo sobre este juego he creado este hilo oficial para ir poniendo todo lo que sepamos de este juego,ayudadme si sabeis algo nuevo,pero tranquilos que estare mirando mucho por internet sobre este juego,aqui os dejo un poco de informacion que actualizare estos dias.


- El diseño de las armas es obra de Tetsu Tsukamoto, responsable de las de Final Fantasy X-2.

- Los escenarios del juego están cerca de su finalización, al 80%.

- Se ha confirmado la presencia de vehículos.

- El juego podría utilizar la inclinación de movimiento del mando de PS3, para por ejemplo usarlo en el manejo de los vehículos.

- En los mundos de Final Fantasy XIII los personajes llevarán insignias que indicarán su clase social, como pudisteís ver en el trailer del juego, haciendo que las relaciones entre personajes adquieran diferentes matices dependiendo de estos grados.

- No se ha confirmado que la protagonista sea la chica que salia en el trailer, aunque dicen que se tratará de una mujer muy independiente.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
segun tenia entendido si es la protagonista la chica de los trailers y se llama lightnight o algo asi. la verdad que para ser un hilo oficial es un poco pobre jejej si quieres te puedo ayudar a completarlo ya que es mi saga favorita y mi genero favorito,y como tal,el final fantasy XIII es mi razon de compra de ps3 y sigo toda la informacion posible por toda la red.

un saludO!
 
Superior