Konami se esforzara mas en el pro 09

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pocos axiomas más irrefutables hay en los videojuegos que aquel que reza eso de que si te gusta el fútbol, te gusta ‘Pro Evolution Soccer’, no falla. Sin embargo, la hasta hace no mucho intachable saga de Konami ha ido viendo mermada la calidad de su evolución de forma inversamente proporcional al aumento de su popularidad, corriendo el riesgo de acabar repitiendo los mismos errores que en su momento condenaron a los ‘FIFA’ al ostracismo.
Pero rectificar es de sabios, y por suerte parece que el equipo desarrollador de la saga está dispuesta a ello, después de haber quedado al borde del batacazo con la entrega de este año.

Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, máximo responsable de la saga, ha hecho acto de contricción en la revista británica oficial de PlayStation y ha confesado que el juego fue lanzado antes de lo debido por factores ajenos, y que el resultado final ha quedado muy lejos de lo que querían.

Como dura pero necesaria penitencia, Seabass asegura que de cara a la versión del año que viene se replantearán por completo el título, con el fin de evitar que se repita una vez más la misma película. Por supuesto, aún es muy pronto para saber hasta qué punto se cumplirá esta promesa de ponerlo todo patas arriba para pasar la escoba, pero saber que al menos hay intención de ello ya es un motivo para la esperanza.

Ya de paso, comento que acaba de ser publicado por Konami el inevitable parche de la edición ‘2008’ para PlayStation 3, y todos aquellos usuarios del juego que tengan la máquina conectada a la Red iniciará esta descarga automaticamente, lo que con suerte pondrá fin a los problemas de lag y de framerate que tanta polémica han despertado. Si alguno de los presentes experimenta alguna mejora (o no), que nos lo haga saber.

http://nextgengamers.wordpress.com/2007/11/27/konami-renovara-completamente-el-pes-09/

Es una buena noticia,ya que me estaba empezando a gustar el pro,pero con el 08 la han cagado bastante,os creeis lo de que no pudieron desarrollarlo como ellos querian por problemas ajenos? yo no
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
En la versión de pc, el online es pesimo, lag constante, un multijugador racano en compración con el pro 6. Yo ya no lo compro hasta leer la opinión de otros usuarios respecto al online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Haber primero que mejoren el online y despues graficos, actualizar el juego, licencias y mejorar jugabilidad
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
haver si reequilibran el juego partiendo desde bases mas solidas y texturas mas calidas, para asi matizar ciertos bugs que no han querido ser revelados.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No me suena bien eso de "se esforzara mas" a las fechas que estamos o tienen patas arriba todo el juego o les volvera a pillar el toro.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No,si que lo van a hacer bien,las texturas las han borrado y empiezan de cero muchas,asique seguro que el pro 09 no dejara tanto que desear como el anterior.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero esto ya se sabía desde poco después de la salida del PES2008, mirad la fecha de la noticia que esto es más viejo....

Saludos ;)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo mismo se dijo el año pasado y fue mas de lo mismo, yo si no juego no creo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo desde q actualicé y se me quitaron los lags, estoy contentísimo con el,

el modo online es buenísimo, aunq los videos dejan q desear, a ver el 09 q tal.

un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber si se esfuerzan de verdad en el 09,aunque a mi el pes2008 me ha gustado y sigo viciandome,aunque a muchos no le guste xd
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Para mi sigue siendo el juego de futbols por excelencia pero en on-line es como una patada en el culo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
pro forever!!no tiene competencia eso por un lado, el modo on line cero patatero,no han conseguido ke haya pike autentiko como el podemos exar con un colega en casita...ojala lo mejoren, yo desde luego sere de los primeros en comprarmelo...o ke me compro el fifa?? no no noooo....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
a pesar de ser bastante flojo este año, su jugabilidad sigue siendo una pasada y yo compraré seguro el de 2009, ojalá se pongan las pilas y lo mejoren
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Uff ste juego antes de comprarlo primero lo alquilare y aparte leere muchos foros antes de comprarlo! el de este año es una chapuza juego mas al de psp que al de la play3
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si, esa noticia es de noviembre, mas que nada porque es mi pagina xD y la puse yo jeje pero al menos es un alivio ver que existe una confirmacion oficial de que han hecho una mierda de juego y que lo van a renovar completamente, porque hay juegos igual o peor de patateros pero no se dan cuenta (o no quieren) y siguen haciendo la misma bazofia año tras año...
 
Superior