antes de irme que viva el mgs4 viva

luisnes

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
bueno antes de irme no me quiero ir sin despedirme de ustedes colegas, quiero decirles que el juego bale la pena es primer juego que esta bien pagado no como el gta iv puro marketing para que no se enojen no dire ningun spoiler, los videos de histiria son casi reales le dan publicidad a la apple, para jguar online hay una actualisacion, hay una opcion que trae esto album de fotos??? dije que es esto para mi gran :cunao: suerte el juego puede tomar fotos ingame pero no lo entiendo creoo que son capturas que puedes realisar esstando en el juego pero no entiendo por que recien lo estoy jugado, pero si les digo por que tengo el gt5 porlogue sus graficas sus particulas lo superan bueno es q tambien estoy en un lg full hd pero el juego me dejo:babas: se los juro que viva la ps3 es lomejor y este juego le bini a poner la corona, si alguien que pronto lo tendra que me agregue a mi mail [email protected] y espero que a los españoles les llegue pronto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
COmpañero gracias pro habermelo mostrado señores este xaval si que tiene el juego lo he visto por cam incluso jugando y se ve de muerte :D

NO duden de la palbra de este usuario es cierto que lo tiene ya
 
Superior