actualizacion GT5

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
me acabo de comprar el gran turismo 5 lo instale en mi ps3 normal pero cuando ingreso al juego me dice hay una actualizacion mas reciente y que debo descargarla, me pueden colaborar diciendo si esta descarga es gratis, si merece que se descargue no hay ningun problema. gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
esta descarga es gratis claro,y la descarga sirve para poder jugar online ya que el juego en si no lo trae,descargala sin problemas,saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si es gratis..pero aora la actualizacion, como te dice el compañero de arriba, es para jugar online... auqen la actualizaron incorporando unos detalles internos de los vehiculos y esas pijotadas xD

que ganitas de que salga la siguiente...buff
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
me acabo de comprar el gran turismo 5 lo instale en mi ps3 normal pero cuando ingreso al juego me dice hay una actualizacion mas reciente y que debo descargarla, me pueden colaborar diciendo si esta descarga es gratis, si merece que se descargue no hay ningun problema. gracias
Ten paciencia tarda bastante en descargarse, ademas de intentarlo barias veces pero al final entra, no pienses que esta mal , es que es asi , suerte
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si es gratis..pero aora la actualizacion, como te dice el compañero de arriba, es para jugar online... auqen la actualizaron incorporando unos detalles internos de los vehiculos y esas pijotadas xD

que ganitas de que salga la siguiente...buff
que tengo nombre no el de arriba :cunao: es broma,me falto lo de los pequeños detalles,thank,saludos
 
Superior