Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola, pues la cosa es que solo tengo dinero para uno juego,quiero que me digais buestras opiniones.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Tio, comprate el Cod4 sin duda, que tiene un modo historia corto pero buenisimoy un online flipante! O puedes esperarte y ahorrar pasta.Pero si vas a comprarte alguno el COD4!XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En un foro que habla de ps3 nadie te va a decir que es mejor un juego de otra consola, yo ya jugue los 2 y haciendo una comparacion el smash es una mediocridad (solo lo salvan los fanaticos).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
super smash brawl!!ya en navidades o por hay saldra el COD5,yo estoy por pillarme la wii solo por este juego
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
yo tengo los 2, el brawl se sobreentiende q lo tengo en japones y tal..., y era fanatico de nintendo. he jugado a todos los smash bros y este los esperaba con impaciencia, y para mi es el mejor de los 3 sin duda. espectacular. pero cod es mucho cod 4.sinceramente, yo que tu me pillaba el cod 4, y mas palante buskaba el brawl.
es como si me preguntas: tengo 2 citas, una con jessica alba y otra con elsa pataky, a kual voy?......:S junta las 2 y listo XD
PD: LA WII LA TENGO GUARDA EN UNA BOLSA COGIENDO POLVO... Y LA PS3 A TOPE CON COD 4 Y GTA 4...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues yo te recomiendo el Smash Brawl, la verdad, anda que no me lo he pasado bien ni nada jugando a los juegos anteriores, y unas tardes (o días completos) de risa solo o con mis amigos.... yo ya lo tengo reservado...
 
Superior