A quien le parece divertidisimo Warhawk?

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que acabo de comprarlo en Mediamark con el microfono incluido, de precio lo vi algo caro, sobre todo porque leí en las review que en la store lo tenian en 29 euros, pero bueno.. como las criticas eran positivas y la tematica de multijugador online me llama la atención, decidí comprarlo.

Lo he jugado un rato y me parece muyy divertido. Me gustaría oir las opiniones de quienes lo hayan jugado.

Gracias
Yo hace tiempo, a penas me habia comprado el PS3, publiqué un post preguntando sobre para qué servia el control de movimiento del SixAxis. Lo acabo de descubrir: Que divertido es volar un WarHawk con el control de movimiento del SixAxis!!! Es un juego estupendo!!! De gráficos, de variedad, de diversión!!!

Por qué no se habla más de él en el foro? Será que porque todos lo que lo tienen están ocupados jugando?

Saludos

yo no he jugado a ese juego, de verdad esta tan chulo?

Iniciado por foski Ver Mensaje
Lo acabo de comprar, aún a pesar que no sea el último juego del catálogo, y a pesar de que no se habla ya tanto de el.. y te puedo dar mis primeras impresiones: los gráficos son muy buenos, la jugabilidad más que excelente, el modo online completamente fluido, los mapas llenos de cosas interesantes..

Lo único es que no tiene modo historia, sino que todo es jugador contra jugador. Pero va muyyy bien..

Lo recomiendo altamente...
(en Mediamark tenia uno al lado del otro, warhawk y MGS4, con una diferencia de 10 euros que no era importante para tomar la decision, y agarré Warhawk, y hasta ahora no me arrepiento.. más adelante compraré MGS4)..
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn