A quien le parece divertidisimo Warhawk?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que acabo de comprarlo en Mediamark con el microfono incluido, de precio lo vi algo caro, sobre todo porque leí en las review que en la store lo tenian en 29 euros, pero bueno.. como las criticas eran positivas y la tematica de multijugador online me llama la atención, decidí comprarlo.

Lo he jugado un rato y me parece muyy divertido. Me gustaría oir las opiniones de quienes lo hayan jugado.

Gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
wenas pues yo mo pille hace ya tiempo y la verdad es que es muy adictivo sobre todo cuando le pillas el truco le tengo bastantes horas hechadas no me decepciono me lo compre por 60 pavos mas el micro :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
para mi es el mejor juego online q existe por la variedad y jugabilidad muy entretenido hasta el punto de formarse un vicio warhawk lo tengo en el disco duro ,lo juego todos lo dias ,.the best

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo hace tiempo, a penas me habia comprado el PS3, publiqué un post preguntando sobre para qué servia el control de movimiento del SixAxis. Lo acabo de descubrir: Que divertido es volar un WarHawk con el control de movimiento del SixAxis!!! Es un juego estupendo!!! De gráficos, de variedad, de diversión!!!

Por qué no se habla más de él en el foro? Será que porque todos lo que lo tienen están ocupados jugando?

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
YO LE QUIEROOOOOOOO JUTNO CON MI PS3 eso si jeje ya me esperare a que salga el dos si sale el año que viene...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
La verdad divertidisimo no se me hace, es un buen juego cierto y si te entretiene un rato pero me parece que su tiempo ya paso.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
sun gran juego sin duda, anda que no me he pasado horas dejando minas por todas partes y atrayendo a los enemigos para que al girar la eskina hagan... PUM!! jaja de lo mejor de la play3
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo lo buske por internet ese jeugo + mciro y no lo ecuntro...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
yo no he jugado a ese juego, de verdad esta tan chulo?
Lo acabo de comprar, aún a pesar que no sea el último juego del catálogo, y a pesar de que no se habla ya tanto de el.. y te puedo dar mis primeras impresiones: los gráficos son muy buenos, la jugabilidad más que excelente, el modo online completamente fluido, los mapas llenos de cosas interesantes..

Lo único es que no tiene modo historia, sino que todo es jugador contra jugador. Pero va muyyy bien..

Lo recomiendo altamente...
(en Mediamark tenia uno al lado del otro, warhawk y MGS4, con una diferencia de 10 euros que no era importante para tomar la decision, y agarré Warhawk, y hasta ahora no me arrepiento.. más adelante compraré MGS4)..
Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi si que me parece muy divertido
Es al juego que mas he jugado en PS3
Lastima que ultimamente tengo problemas de conexion y apenas puedo jugar U_U
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
= asta ahora el mejor juego online ( personalmente ) que tiene ps3, por sus pocibilidades y su jugabilidad muy bueno
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
para mi es un juegazo, y sin ningun tipo de fallos a la hora de jugar. es junto al cod4 los mejores juegos online
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
es lo mas...
de lo mejor que tenia la ps3 hasta que llego el gta y su multiplayer...
tengo 400 y pico horas de juego y he llegado a ir el 398 en el ranking total... cuando le pilles el truco a los premios y las placas no podras parar. En cuanto a conexion y jugabilidad es el mejor...

un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo me lo compre en la store a 30 dolares y me encanto, es mas le estoy jugando, hoy subi 2 rangos del trauma q me pege XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo me lo compre en la store a 30 dolares y me encanto, es mas le estoy jugando, hoy subi 2 rangos del trauma q me pege XD
subistes dos rangos en un dia,:palmas::palmas:
Si eres capaz de eso, cuando entre en una partida y vea tu nick me salgo rapidamente:buf:


Yo lo tengo desde que salio en la store y a pesar de tener varios juegos mas y mas nuevos casi solo juego a el.sobre todo si se pasa por aqui mi hermano:trofeo:, Como se pica
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jeje, me divierto un mundo y eso que a penas estoy agarrando el hilo.. es muy fácil de jugar, pero todos los demás son expertos jejeje... xD Demasiado divertido ese juego!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una pregunta.. a ustedes que saben jugar mejor que yo.. les parece mejor volar el WarHawk con el sensor de movimiento o sin el? Gracias..
 
Última edición:
Superior