Sed precavidos.......sobre MGS4

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues eso, básicamente quiero advertir al personal de lo que se nos avecina desde hoy en adelante sobre la cantidad de spoilers que vamos a recibir en todas partes sobre el juego que todos, o casi todos, aún esperamos por el tema de la huelga de transportes.

Si ya hasta la fecha me daba miedo entrar en los hilos que contenían las siglas MGS4, ahora que el juego ha salido oficialmente a nivel mundial, es más que seguro que se cuelguen multitud de vídeos desgranando secuencias importantes que una vez vistas resten emoción al jugar al juego por primera vez.

Por eso hago un llamamiento de continencia y fuerza de voluntad a la hora de acceder a ese tipo de material, ya que sería una pena enorme que por 3-4 días de retraso que vamos a padecer, nos chafen más de un momento que están creados explícitamente para que el jugador disfrute en toda plenitud.

Paciencia amigos, llevamos toda la vida sin MGS4, asi que por unos días más merece la pena mantener la incertidumbre de la historia.

Un Saludo!:eek:lee:

P.D.- Un mensaje para la gente que le gusta spoilear: :X
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Si de acuerdo, aunque yo si tendre el juego alrato o mañana, no me gusta leer nada de spoilers porque quitan la emocion que te puede brindar el juego.
 

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Yo soy un buen ejemplo de Antispoiler. Solo he visto uno de los muchos trailers de MGS4!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si de acuerdo, aunque yo si tendre el juego alrato o mañana, no me gusta leer nada de spoilers porque quitan la emocion que te puede brindar el juego.
Donde lo vas a comprar?? aqui en internet en la pagina de blockbuster dice que hasta el 20 de junio..... en game planet no se, pero si ya esta al rato lo compro, tu donde lo compraras??? (obvio somos de México)
 
Superior