Existe algun juego de baile para Ps3??

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Hola

ando buscando algun juego de Baile para ps3 para mi hermana chica , pero no se si existan...

alguien sabe si hay algun dance dance revolution? o saldra alguno?

gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Entonces, tendrás que esperar un poco hasta que alguien se anime... Puedes comprarle el Singstar, que tambien es de música...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
coño, pues comprate la version de psx!

anda que menudos vicios de pequeño!


saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Lo siento pero, auque tuvieras retrocompatibilidad, el tapete (base para bailar) no funciona con el ps3, yo mismo lo he comprobado, cuando intente jugar "pump it up" y lo mismo con "dance dance revolution".

A esperar a que saquen uno compatible con el ps3 °°°°
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
buuu... ojala salga algun dance dance revolution!! y el singstar que tal es?? , hay canciones en español??
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En la de 40 no se puede, en la de 60 si. Lordurb, el Singstar si que tiene canciones en español. Y con la Singstore tiene más.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
buuu... ojala salga algun dance dance revolution!! y el singstar que tal es?? , hay canciones en español??
el singstar, esta bastante bien, por supuesto hay canciones en español jeje

y ademas tiene una tienda virtual que se actualiza cada poco con nuevas canciones, a un precio de 1.5 lueros!

y tambien comunidad online

su principal priblema, que los micros no son inalambricos, aun asi, te lo recominendo para jugar con los colegas;)


saludos
--- [ Añadido ] -----
En la de 40 no se puede, en la de 60 si. Lordurb, el Singstar si que tiene canciones en español. Y con la Singstore tiene más.
pero por dios, leete el manual de la play o algo.

no me digas que no se puede, que y ate digo que estoy jugando al metal gear en estos momentos...:buf::buf:

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Bueno , muchas gracias a todos por sus respuestas...

voy a ver si compro el Singstar para que se quede tranquila la hermana chica jajaa
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Cierto, se me olvidó. Juraría que la de 40GB quitaron la recompatibilidad para siempre pero parece que dejaron la de PS1, no lo sabia. Lo siento por esta discusión absurda ;)
 
Superior