Opiniones de quien haya jugado el Viking: Battle of Asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo he pasdo, y es un buen juego, las batallas son impresionantes... pero eso si, no te voy a engañar, tuve que cambiarlo 2 veces, porque llegaba un punto en el que se me colgaba y no seguia, ademas, en la utima batalla tuve serios problemas, con enemigos que desaparecian, y el jefe final, que derrepente tenia errores de fisicas y se ponia del reves.

yo de ti me guardaba la pasta.
Yo llegue a la primera battalla de la tercera isla y solo lo logre porque no tenia nada mejor que hacer, el juego me parecio muy malo, el protagonista esta bien piedra y los enemigos son una porqueria, mejor compra oblivion que minimo tiene mas historia.
hi tio, yo tambien dude mucho al cojerme este juego, y como no me convencia pues lo alkile. me lo pase en 3 dias (lo eche horas...jejeje) la verdad es ke el juego esta bastante bien, lo unico los fallos ke tiene (reinicie varias veces la consola, al kedarse grogui...) asi ke si me lo hubiese comprado no me hubiera decepcionado, eso si...luego seguro ke lo hubiera vendido xk una vez pasado el juego, pues no te da ganas de volverlo a jugar
Vamos a ver, para mi el juego es entretenido, la verdad hay un punto en el que incluso engancha, pero si te soy sincero esperaba un poco mas de este titulo y ademas esta el tema de los cuelgues, que se dan mas de lo que parese, si es verdad que las grandes batallas son impresionantes pero son precisamente en el que ha la mayoria de la gente se le queda colgado el juego con lo que resulta un poco frustante. Se ha empezado a escuchar la posibilidad de que la compañia saque un parche pero parese ser que dicho parche va a tardar bastante todavia.

Mi consejo: Si tienes posibilidad alquilalo y comprueba tu mismo si te satisface y te merece la pena porque al fin y al cabo todo depende de lo que vayas buscando.

P.D: Decirte ademas que no es el tipico mata mata ya que utiliza bastante el sigilo( de una forma muy basica)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn