Opiniones de quien haya jugado el Viking: Battle of Asgard

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues eso compañeros, que quiero saber que opinais de este juego...el Viking.
He leido que tiene fallos de cuelgue y que es muy pesado...es cierto?
Sed buenos chicos y decidme algo si lo habeis jugado o lo teneis.
¿Merece la compra o no?...centrándonos en este y no en otros.
Gracias de antemano :cunao:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me lo he pasdo, y es un buen juego, las batallas son impresionantes... pero eso si, no te voy a engañar, tuve que cambiarlo 2 veces, porque llegaba un punto en el que se me colgaba y no seguia, ademas, en la utima batalla tuve serios problemas, con enemigos que desaparecian, y el jefe final, que derrepente tenia errores de fisicas y se ponia del reves.

yo de ti me guardaba la pasta.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego me gusto... hasta que llegue a la primera batalla. Por mas que cargo la partida y vuelvo a intentarlo se me bloquea nada mas empezar. No hay manera de jugarlo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Yo llegue a la primera battalla de la tercera isla y solo lo logre porque no tenia nada mejor que hacer, el juego me parecio muy malo, el protagonista esta bien piedra y los enemigos son una porqueria, mejor compra oblivion que minimo tiene mas historia.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
a mi me gusta pera gustos los colores..... pero si no te gusta no se alkilalo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias a todos.
Entre lo que habia leido y lo que habeis dicho creo que lo descarto :buf:...y es que el tema pintaba bien pero con tantos fallos ni loco me lo compro.
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es un juego guapo pero as batallas que es lo que tendrai que ser lo mejor se convierten en chasco a causa de los problemas, a parte el final em dejo puf!! ueno que me lo pase, fue divertido pero ya lo he vendido.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi tio, yo tambien dude mucho al cojerme este juego, y como no me convencia pues lo alkile. me lo pase en 3 dias (lo eche horas...jejeje) la verdad es ke el juego esta bastante bien, lo unico los fallos ke tiene (reinicie varias veces la consola, al kedarse grogui...) asi ke si me lo hubiese comprado no me hubiera decepcionado, eso si...luego seguro ke lo hubiera vendido xk una vez pasado el juego, pues no te da ganas de volverlo a jugar
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Vamos a ver, para mi el juego es entretenido, la verdad hay un punto en el que incluso engancha, pero si te soy sincero esperaba un poco mas de este titulo y ademas esta el tema de los cuelgues, que se dan mas de lo que parese, si es verdad que las grandes batallas son impresionantes pero son precisamente en el que ha la mayoria de la gente se le queda colgado el juego con lo que resulta un poco frustante. Se ha empezado a escuchar la posibilidad de que la compañia saque un parche pero parese ser que dicho parche va a tardar bastante todavia.

Mi consejo: Si tienes posibilidad alquilalo y comprueba tu mismo si te satisface y te merece la pena porque al fin y al cabo todo depende de lo que vayas buscando.

P.D: Decirte ademas que no es el tipico mata mata ya que utiliza bastante el sigilo( de una forma muy basica)
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Es muy aburrido, yo me lo alquilé, pero no se me quedó colgado ninguna vez, pero eso te digo, es pesado estar todo el día andando por las islas con el tio este que va mas lento que un cojo, pero hay puntos en los que se teletransporta.

Yo que tu no me lo compraría.

salu2
 
Superior