Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
po como lo leeis,segun el tio este q ha sacado a la luz las resoluciones del haze,ninja gaiden 2,halo3,etc,la obra maestra de kojima q nos prometieron a 1080p y 60 fps,no llega ni a 720p,eso si la resocion es muy cercana a ella pero me jode un webo lo de esta generacion llamada de la alta definicion esq ninguno de los grandes lo ha conseguido,en fin ya solo falataria q los ffxiii vayan x el mismo camino...
saludos

fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76335
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
po como lo leeis,segun el tio este q ha sacado a la luz las resoluciones del haze,ninja gaiden 2,halo3,etc,la obra maestra de kojima q nos prometieron a 1080p y 60 fps,no llega ni a 720p,eso si la resocion es muy cercana a ella pero me jode un webo lo de esta generacion llamada de la alta definicion esq ninguno de los grandes lo ha conseguido,en fin ya solo falataria q los ffxiii vayan x el mismo camino...
saludos

fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76335

Tienes tele de alta definicion??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Y entonces como va, ¿a 719p? xD.

No puede ir a menos de 720p, a no ser que tengas la PS3 conectada al TV con un cable RGB convencional.

A partir de 720p se considera HD.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡GameproTV es capaz de haber creado ese foro entero para decirnos esta noticia! Es broma :D

Por cierto, hay un mod o staff de ese foro que no cree a Quaz. Mirad el segundo post del 2º link. Le dice que deje de postear aqui y que juegue a esos juegos de los que habla.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
hideo kojima afirmo que el juego corre a 720p nativos, y lo demas es rescalado, esas noticas solo kieren desprestigiar a esta obra maestra, pero ami no me importa, yo disrutare este juego y no me interesa lo demas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Ese es el mismo link. De todos modos tiene poco sentido que sea 1024x768 por ser una resolución 4:3. De hecho 768 se supone que serían las lineas horizontales de 1024x768.

Que alguien diga algo en un foro no es sinonimo de una confirmación de nada. (Tampoco digo que no sea cierto, sólo que tal y como está expresado tiene poco sentido).
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tiene que estar a 720 por narizes...es lo minimo para un juego como MGS4, en gametrailers esta en hd, y se ve de lujo....
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
yo no me creo nada de nada, si los links llevan de foro en foro, no llegué a nada oficial
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si está tan cerca de los 720p nativos a mi tampoco me molesta tanto. Hombre, si el título consigueira los 1080p muchíismo mejor, pero no le veo mucho sentido a llevarse las manos a la cabeza por unso cuantos píxeles, xD.

En fín, pasto para fanáticos con mucho tiempo libre.

Movemos este post, que no haceis caso a tooodos los posts en lso que advierto que los temas sobre juegos van en "juegos".

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
po como lo leeis,segun el tio este q ha sacado a la luz las resoluciones del haze,ninja gaiden 2,halo3,etc,la obra maestra de kojima q nos prometieron a 1080p y 60 fps,no llega ni a 720p,eso si la resocion es muy cercana a ella pero me jode un webo lo de esta generacion llamada de la alta definicion esq ninguno de los grandes lo ha conseguido,en fin ya solo falataria q los ffxiii vayan x el mismo camino...
saludos

fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76335
No me creo nada.Es posible que no lo saquen en 1080,pero no creo que sean tan inutiles como lanzar un "juego estrella"en una resolucion tan pobre.
Es mas,no estoy seguro,pero creo que no hay ningun juego de PS3 en menos de 720,a no ser alguno de los pequeños que se bajan de store.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-el juego va a 720p, como si el que lo a dicho es el papa de roma eso de menos de 720.


2- dudo mucho que este a menos de 720 cuando el juego ( y en todos los analisis confirman que el juego esta entre los 3 mejores juegos graficamente de ps3 ) se ve realmente espectacular en graficos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ahorraos estos post chorras mas conocidos como chorrapost, el tio ese que decis que dijo a que resolucion llegaba el haze, el halo 3 y todos estos, el tio ese lo unico que quiere es joder a ambas consolas y jodernos la experiencia. No hagais ni puto caso a esa gente que lo unico que quieren como e dicho antes es joder a las consolas y desprestijiarlas.

Si kojima a dicho que va a 720p pos no se able mas, va a 720 p y punto asi de claro, no le deis mas vueltas y disfrutat de unos impresionantes 720p.

Perdonen pero es que estoy arto ya de que hagan estas cosas, gentuza ignorante que se aburre en casa y empieza a desprestijiar a los juegos, MGS4 es una obra maestra y punto, para un puto(perdon por la palabra) juego como dios manda que tenemos no nos va a defraudar.
 
Superior