Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por ilustrarme, no sabia cual era el gear of war ...

Solo decia que el metal gear le da 1000 vueltas al gear of war tanto en graficos como historia.

y esos juegos que he dicho solo seran posibles con una PS3 la xbox no podra tener esa calidad grafica e historia en ninguno de sus proximos juegos, mas que nada porque ya ha llegado a su potencial maximo mientras que la ps3 segun he leido no ha llegado ni al 15%.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Joer macho, cada vez que te leo te cubres de gloria. Un día acabarán largandote del foro por flamear como flameas. Sin duda tus 2 mejores frases son "tienes lo mejor del mundo" y "la play es la play y punto".

Joer macho, cada vez que te leo te cubres de gloria. Un día acabarán largandote del foro por flamear como flameas. Sin duda tus 2 mejores frases son "tienes lo mejor del mundo" y "la play es la play y punto".

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
pues como yo piensa la mayoria de users de la pley, y cuando quieras hacemos una encuesta y te aseguro que la mayoria confiamos en ver a años luz a la ps3 de la wii y la xbox.

la mayoria tambien piensa que a la xbox le queda 1 año y que ya ha llegado al maximo. Y te lo digo porque lo he visto en hilos de este mismo foro. otra cosa es que sea demasiado directo pero mi pensamiento lo comparten muchisimos.

pues como yo piensa la mayoria de users de la pley, y cuando quieras hacemos una encuesta y te aseguro que la mayoria confiamos en ver a años luz a la ps3 de la wii y la xbox.

la mayoria tambien piensa que a la xbox le queda 1 año y que ya ha llegado al maximo. Y te lo digo porque lo he visto en hilos de este mismo foro. otra cosa es que sea demasiado directo pero mi pensamiento lo comparten muchisimos.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
claro en hilos de est emismo foro como no ,aqui lo unico que s ehace e smira ral contrario y no ver sus propios defectos a ver cuando os enterais que las consolas son caja spara divertirse.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human