Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

pregunta: ¿como hacen estas personas para revisar a que resolucion vienen los juegos?

segundo por que curiosamente esta noticia sale exactamente el mismo dia que va a salir el juego? siendo que con otros titulos como Haze o NG2 se supo bastante dias antes

esto se ve bastante raro, a mi parecer es una forma estupida de intentar desprestigiar un juego pero que se le ve a hacer, mi primo tiene xbox 360 y no se si sere muy corto de vista pero yo flipo con los graficos de ninja gaiden 2 me gustan bastante a mi parecer si es hd y si no lo es, igual se ve espectacular (al igual que espero que si el mgs4 no es hd se vea igual o mas de increible)

sea cual sea el caso el MGS4 ya lo tengo reservado y lo que mas me importa de este juego es terminar la historia que me a envuelto desde mgs1, a mi parecer y segun algunos videos de gameplay que se ven por internet la grafica es espectacular asi que lo espero con ansias

Ves tio sigues hablando sin saber, Para empezar dices que el metal sera mejor sin haberlo probado...

Y luego me dices que no llegara a la calidad de gears of war SIN HABER JUGADO AL GEARS OF WAR, FLIPO!!!

despues me dices que la 360 ha llegado a su maximo potencial... Ninguna consola llega a su maximo potencial que lo sepas vease la ps2 con el gears of war 2 que fue la ostia en graficos...

y la ps3 llegara a su nivel maximo en su larga vida (espero).

Sigues hablando sin saber... Por cierto NO TODO SON GRAFICOS.

informate un poquito más please y habla con informacion.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
a parte d elo que he puesto en el post anterior me he dado cuenta que la verdad, la 360 ni mucho menos ha llegado a su maximo potencial nada mas y nada menos que por mucho que le pese a los sonyers las dos son tecnicamente iguales con alguna diferencias pero con el mismo potencial. (yo tengo una ps3 pero no soy ni sonyers ni xboxer.(me encantan mis dos consolas y el unico problema que veo en este foro es que siempre hay alguien que s emte con la 360 sin ni siquiera haber jugado.)
y es una consola que cuando te quitas la venda de sonyers sorprende mucho.
No sera que les da reparo no oler el MGS4 en XBOX360???

Mira que yo estoy totalmente en contra de la guerra de consolas , pero hay temas con los que no se juega , yo no voy a decir que GOW2 tiene problemas de framerate , por ejemplo , ni aunque fuese verdad , pero que Kojima jamas permitiria semejante chapuza , no hay Desarrollador mas exigente , minucioso y perfeccionista que Hideo Kojima , no lo imagino cometiendo un fallo tan basico como ese , es mas es casi imposible.

pregunta: ¿como hacen estas personas para revisar a que resolucion vienen los juegos?

segundo por que curiosamente esta noticia sale exactamente el mismo dia que va a salir el juego? siendo que con otros titulos como Haze o NG2 se supo bastante dias antes

esto se ve bastante raro, a mi parecer es una forma estupida de intentar desprestigiar un juego pero que se le ve a hacer, mi primo tiene xbox 360 y no se si sere muy corto de vista pero yo flipo con los graficos de ninja gaiden 2 me gustan bastante a mi parecer si es hd y si no lo es, igual se ve espectacular (al igual que espero que si el mgs4 no es hd se vea igual de increible)

sea cual sea el caso el MGS4 ya lo tengo reservado y lo que mas me importa de este juego es terminar la historia que me a envuelto desde mgs1, a mi parecer y segun algunos videos de gameplay que se ven por internet la grafica es espectacular asi que lo espero con ansias

Iniciado por leinh Ver Mensaje
yo lo tengo y es la hostia el ng2 y lo que dije antes lo que me fastidia de este foro es que haya gente que s emeta con la 360 sin ni siquiera haber jugado.
y el mgs4 es grandioso ,y punto,tan dificil es ver las consolas como lo que son? cajas para jugar.

No sera que les da reparo no oler el MGS4 en XBOX360???

Mira que yo estoy totalmente en contra de la guerra de consolas , pero hay temas con los que no se juega , yo no voy a decir que GOW2 tiene problemas de framerate , por ejemplo , ni aunque fuese verdad , pero que Kojima jamas permitiria semejante chapuza , no hay Desarrollador mas exigente , minucioso y perfeccionista que Hideo Kojima , no lo imagino cometiendo un fallo tan basico como ese , es mas es casi imposible.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
pero si estos mismos tb dijeron lo mismo del ng2 y cuando fue para ese juego aqui en el foro si la gente s elo creia hipocresia al 100% mirad e sun tio que le encantan los fake y si lo pone en esa pagina perita ,pero vamos es falso ,tanto en el ng2 como en el mgs4.
yo creo en lo que dijo Kojima , y creo que este juego va a 720p. Y aunque no lo fuera, lo importante es que luzca bien . sino un ejemplo es PGR3 de la 360. ese no llega a 720p y luce que te cagas por ser uno de los primeros juegos next gen. A parte yo prefiero que vaya un poco menos de 720p, en favor de la fluidez y evitar ralentizaciones.

y sobre la metedura de mano de bill gates. macho eso es un comentario sin sentido cn todo el respeto. como va Micrososft a pagar a Kojima para que metan menos reoslucion en el juego? eso ya es un poco de fanatismo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn