Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

+1000 no me creo que el mejor juego de la PS3 TENGA MENOS resolucion que el gears of war ese.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Pero q gente hay en este foro? yo alucino kn vuetros comentarios,hay mas vida mas alla de ps3,este comentario es pa enmarcar,enfin envidia tengo yo de gears of war ya podria salir algo parecido pa mi ps3 q rompa moldes como lo hizo en su dia ese juegazo pa la 360.
saludos

tengo yo de gears of war ya podria salir algo parecido pa mi ps3 q rompa moldes como lo hizo en su dia ese juegazo pa la 360.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje

te parece poco metal gear soli 4, resistance 2, killzone 2, god of war 3, final fantasy, gran turismo 5...?

por dios, me vais a comparar el MEATL GEAR SOLID 4 con el gear of war??? lo que faltaba...

te parece poco metal gear soli 4, resistance 2, killzone 2, god of war 3, final fantasy, gran turismo 5...?

por dios, me vais a comparar el MEATL GEAR SOLID 4 con el gear of war??? lo que faltaba...

ey crack respondeme ami comentario entero no ha un estracto de el,paq no nos confundamos ok?
saludos

Para empezar cada juego tiene su resolucion y la del gears of war "ese" como dices tiene unos graficazos que ya quisieran mucho...

Para empezar no hables sin saber que juego es...

GEARS OF WAR es un juego de 360 que salio hace ya un tiempo y que fue la revolucion por sus graficos, su jugabilidad y la historia... Esos juegos que dices estan en proyecto o llegaran el año que viene... Gran turismo 5? Pues que sepas que a mi no me gusta nada, me parece un juegazo con muchas posiblidades pero cuando mejoren la sensacion de velocidad me lo comprare (vas a 280km y parece que vayas a 80)

YO TAMBIEN SE PONER FOTOS XD

EDITO: No he opinado, A mi me la suda si no llega a 720p como si se juega a 576p, a mi lo que me importa es la jugabilidad y su historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn