Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y dale que te pego, no podeis por una vez confiar en un juego joder, es que da rabia ya, lo vuelvo a repetiiiir kojima dijo que iria 720p, pues entoncees ira a 720p y punto, por dios, por una vez solo por una vez podrias dejar de darle tantas vueltas a un tema.

Pero la pregunta es, llega gears of war a 720p?
si llega ese entonces el mgs 4 tambien

Pero si salio en portada y una foto de la trasera del juego que dice que llega a 1080p .

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Hemos repetido muchas veces que la informacion del juego se refiere a que llega a esa resolucion, pero no NATIVA, sino REESCALADA. Aunque se reescale a 1080p, si su resolucion nativa es de 600 y pico, lo veras a 600 y pico, solo que tu TV 1080 lo podra reproducir.
pero que coño pasa??

si se nos prometio que el juego iria a 1080p y ahora no llega ni a 720¿??

esto no puede ser verdad, me juego lo que sea a que el bill gate ha tenido que meter mano en eso seguro. O sea Koyima casi necesita dos blurays y por casuañidades de la vida en un mes pasamos de tenr un juego en FullHd a un juego que no llega a 720 que mal me huele todo esto.

espero que desmientan al Troll de gameprotv que ha echo esta prueba con el unico fin de joder a los usuarios de la PS3. que mala es la envidia.
mirad yo discuti mucho en este foro por lo d ela resolcion del ng2 ,yo decia que era superior y lo tengo y os confirmo es alucinante seguro que llega a alta definicion y como so digo no me creo que el mgs4 no valla a 1080p si pudiera ir a mas iria jejeje.

mi experiencia es la del ninja gaiden 2 que va a 1080p seguro y os digo que ese tio solo pone fakes ,si os dais cuenta solo s emete con los juegos que crean mas expectacion en cualquiera d elas dos plataformas por mi parte qu ele den po.............jejejjejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn