Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese es el mismo link. De todos modos tiene poco sentido que sea 1024x768 por ser una resolución 4:3. De hecho 768 se supone que serían las lineas horizontales de 1024x768.

Que alguien diga algo en un foro no es sinonimo de una confirmación de nada. (Tampoco digo que no sea cierto, sólo que tal y como está expresado tiene poco sentido).
Si está tan cerca de los 720p nativos a mi tampoco me molesta tanto. Hombre, si el título consigueira los 1080p muchíismo mejor, pero no le veo mucho sentido a llevarse las manos a la cabeza por unso cuantos píxeles, xD.

En fín, pasto para fanáticos con mucho tiempo libre.

Movemos este post, que no haceis caso a tooodos los posts en lso que advierto que los temas sobre juegos van en "juegos".

Saludos.

po como lo leeis,segun el tio este q ha sacado a la luz las resoluciones del haze,ninja gaiden 2,halo3,etc,la obra maestra de kojima q nos prometieron a 1080p y 60 fps,no llega ni a 720p,eso si la resocion es muy cercana a ella pero me jode un webo lo de esta generacion llamada de la alta definicion esq ninguno de los grandes lo ha conseguido,en fin ya solo falataria q los ffxiii vayan x el mismo camino...
saludos

fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76335

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
No me creo nada.Es posible que no lo saquen en 1080,pero no creo que sean tan inutiles como lanzar un "juego estrella"en una resolucion tan pobre.
Es mas,no estoy seguro,pero creo que no hay ningun juego de PS3 en menos de 720,a no ser alguno de los pequeños que se bajan de store.
1-el juego va a 720p, como si el que lo a dicho es el papa de roma eso de menos de 720.

2- dudo mucho que este a menos de 720 cuando el juego ( y en todos los analisis confirman que el juego esta entre los 3 mejores juegos graficamente de ps3 ) se ve realmente espectacular en graficos
Ahorraos estos post chorras mas conocidos como chorrapost, el tio ese que decis que dijo a que resolucion llegaba el haze, el halo 3 y todos estos, el tio ese lo unico que quiere es joder a ambas consolas y jodernos la experiencia. No hagais ni puto caso a esa gente que lo unico que quieren como e dicho antes es joder a las consolas y desprestijiarlas.

Si kojima a dicho que va a 720p pos no se able mas, va a 720 p y punto asi de claro, no le deis mas vueltas y disfrutat de unos impresionantes 720p.

Perdonen pero es que estoy arto ya de que hagan estas cosas, gentuza ignorante que se aburre en casa y empieza a desprestijiar a los juegos, MGS4 es una obra maestra y punto, para un puto(perdon por la palabra) juego como dios manda que tenemos no nos va a defraudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn