Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque al escuchar la noticia en HAZE lo creisteis y le tirasteis piedras sin dudarlo y con MGS4 lo haceis pero al que a escrito la noticia? a eso se le llama fanatismo,sino llega pues no llega y ya esta

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
si aqui hay mycho gracioso cuando salio la noticia sobre el ng2 ,tb falsa,me gustaria que se viera el juegazo que es:todo el mundo contento y creyendose la mentira y yo lo defendi y creo que s eme baneo por eso y ahora todo el mundo defendiendo al mgs4 que por supuesto yo tb lo defiendo ,lo dicho el tio es el mismo que simepre da esa noticia y miente.

pero en este foro me gustaria ver mas objetividad y menos parcialidad.

¿Donde si se puede saber? Y, no me creo que te lo hayas comprado. Si lo hubieses hecho ya estarias jugando, no posteandolo como un pelele.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
yo no paso las 24 oras del dia jugando ala pley tanbien existe el interned y como tengo cosas q acer en interned pues de paso posteo y lo del juego queria dar la noticia antes de jugar solo eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn