adelantos princeofpersia 4

Conversación publicada en el foro Juegos

ehh.. esta noticia ya tiene rato por la net y ps.. el post lo estuve buscando pero no lo encontre asi que lo puse(por si alguien mas lo a subido ya, tratare de quitarlo, solo decidme )

Ubisoft ha confirmado que el título estará "dirigido por el equipo que creó el juego anterior, la trilogía Príncipe de Persia® Las Arenas del Tiempo, Príncipe de Persia ha estado siendo desarrollado durante más de tres años por el estudio de Ubisoft Montreal, el mismo que ha desarrollado Assassin's Creed."

Según la propia editora "el videojuego abre un capítulo completamente nuevo en el universo del Príncipe de Persia además de introducir un arte ilustrativo muy fresco, un evolucionado sistema de combate, una estructura de mundo abierto y una dinámica inteligencia artificial, más notable en Elika, la poderosa aliada del Príncipe".

"De alguna manera, la franquicia original del Príncipe de Persia ha colocado los estándares para el género de acción-aventura en los videojuegos", comentó Tony Key, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Ubisoft. "Con el nuevo Príncipe de Persia no sólo tenemos una gran historia, sino también un universo épico y cautivador que dará a los jugadores la oportunidad de vivir una historia verdaderamente convincente que llevará al género a nuevos horizontes".

Historia
Situado en la antigua tierra mitológica de Persia, el Príncipe se encuentra entre una batalla épica entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad: el Dios de la Luz, Ormazd, contra su hermano Ahriman, el destructivo Dios de la Oscuridad. El Príncipe llega justo en el momento de presenciar la destrucción del legendario Árbol de la Vida, un acto que amenaza con hundir al mundo en la oscuridad entera. Manifestado con la forma de la Corrupción, una sustancia oscura que contamina la tierra y el cielo, el Príncipe se tiene que asociar con Elika, una mortífera compañera, para salvar el mundo de la Corrupción diabólica. Algunas de las ansiadas características del juego son:


Caracteristicas:
Surge un nuevo héroe: un maestro de las acrobacias, de la estrategia y de las técnicas de lucha de los mejores guerreros. Se agarra y baja por la fachada de un edificio, hace combinaciones acrobáticas extraordinarias, se columpia entre desfiladeros, edificios y cualquier lugar que sea accesible.
Empieza un nuevo viaje épico: escabúllete para experimentar el mundo fantástico de la antigua Persia.
Una estructura de mundo abierto: por primera vez en la franquicia del Príncipe de Persia tienes libertad absoluta para determinar cómo se desarrolla el juego en esta aventura no lineal.
Surgimiento de un aliado mortal: el aliado de la historia se muestra bajo la forma de Elika, que tiene una inteligencia artificial dinámica, y que se une al Príncipe en su lucha para salvar el mundo. Dotada con poderes mágicos, ella interactúa con el jugador en los combates, en las acrobacias y en las soluciones de los acertijos permitiendo que el Príncipe alcance nuevos objetivos gracias a las acrobacias en dúo o sus devastadores ataques combo.
Potente motor: todo esto será posible gracias al motor Anvil, el mismo que se utilizó para desarrollar Assassin's Creed.

Video
http://www.gametrailers.com/player/34501.html

Todo esto, para la navidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn