¿Saldra alguna vez un juego de la ACB o EUROLIGA tipo nba2k en consolas?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hola pues yo la verdad esoty harto de tanto nba 2k,que si nba live, nba jam, nba tal y cual ,almenos 20 ediciones distintas de nba 2008, ¿alguien sabe si sacaran para nuestra next gen algun juego explicito de la ACB o euroliga?.
A ver si alguna compañia se tira al charco en europa y edita algo, pero por dios que no fuese tipo manager.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hola pues yo la verdad esoty harto de tanto nba 2k,que si nba live, nba jam, nba tal y cual ,almenos 20 ediciones distintas de nba 2008, ¿alguien sabe si sacaran para nuestra next gen algun juego explicito de la ACB o euroliga?.
A ver si alguna compañia se tira al charco en europa y edita algo, pero por dios que no fuese tipo manager.
Pues a mi ,tambien me gustaria,pero,sinceramnete,lo dudo mucho.Mas que nada por que los desarrolladores lo que mas tienen en cuenta ,es la cantidad de unidades que van a ser capaces de vender.
Y un juego asi tendria un mercado bastante mas limitado que la NBA ,que se sigue practicamente en todo el mundo.
En todo caso lo unico que quiza podria ser es que sacaran uno que incluya tamto a la NBA ,como ACB,como euroliga,estilo al Pro o Fifa en futbol.
Pero tambien lo dudo mucho.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues si seria lo suyo tipo fifa o pro pero que la incluyan de una vez por todas, por que yo ya estoy harto de los tipicos nba , que desde megadrive los he jugado en consolas.
 
Superior