Metal Gear Solid 4 O Battlefield Bad Company?

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Muy wenas a todos,kiero k me aconsejen,e probado la demo de battlefield BC y me a gustado muxo pero tamb probe la de MGS4 y tamb me gusto,no se k juego comprarme una vez salgan al mercado los 2.
Cual se comprarian ustedes?:ein:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
el 99 % de los que voten, te dirán que metal gear solid

pd: recordemos, que la encuesta tiene una probabilidad de error del 1% XD
 

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
pero kiero k me digais cual os comprariais no k me digais cual ba a ganar xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Para mí tiene prioridad Battlefield, porque ya conozco el juego sé que me encantará..
El Mgs4 se tendrá que esperar a mediados de verano cuando me canse del B:BC..

Para que veais lo que es capaz de hacer una demo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
mgs4 ya q battlefield Bc es una rotunda porquería .. mi humilde opinion XDXDXDXDXD
 

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
wow no an pasado ni 5 segundos de k inicie el post y ya abeis contestado un montonazo xDDDD,asi da gusto
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
metal gear solid 4 ya que va de infiltracion pero tmb puedes ir a lo burro (tmb cuesta mas xD) i un mgs nunca a defraudado i este no lo ara tampoco este muchos sitios de analisis an dicho que es una obra maestra el bbc no creo que lo digan (el bbc tmb me lo piyare pero si tengo que elejir quedo claro cual escojeria xD)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ke pregunta mas estupida, no hay mas ke ver las notas ke le dan a mgs4, esta claro mgs4 es el mejor juego de la historia, y no lo digo como fan de la saga sino como cualkier persona ke le gusten los juegos en general
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy wenas a todos,kiero k me aconsejen,e probado la demo de battlefield BC y me a gustado muxo pero tamb probe la de MGS4 y tamb me gusto,no se k juego comprarme una vez salgan al mercado los 2.
Cual se comprarian ustedes?:ein:


no has probado la demo MGS4, es imposible, has probado la demo del metal gear solid online que es muy diferente e independiente del MGS4.
Yo te recomiendo sin duda el MGS4.





salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo me compraría... LOS DOS!
Pues no se, tu veras que te gusta mas. El BC es un shoter y el MG uno de espionaje con trama y demás. El atractivo del MG (almenos para mi) es la historia y secundario el online. Y del BC al revés.
Yo me voy a comprar los dos osea que no te puedo decir uno entre los dos ;(
 
Superior