Metal Gear Solid 4 O Battlefield Bad Company? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaj yo ESTABA EN la misma situacion que tu
Bueno mira tras mucho mirar por ahi he llegado a una conclusion:me compro el B:BC,pese a que los gamers apoyen mas al mgs yo no me dejo influenciar tio ,a mi me gusta mucho mas el BBC y es el que me comprare aparte de que en el MGS si no has seguido la saga te vas a enterar de la mitad,,y bueno,que sepas que del MGS no te esperes un COD o cualquier otro shoot m' up porque estos son de ir a saco,en el MGS te puedes tirar un webo para matar a un tio xD pero bueno,esto es por cuestion de gustos
Lo dicho,si me haces caso jaj te recomiendo el BBC sin duda que engancha un huevo...
Por cierto agregame :roble43 para echar futuros B:BC xD

Muy wenas a todos,kiero k me aconsejen,e probado la demo de battlefield BC y me a gustado muxo pero tamb probe la de MGS4 y tamb me gusto,no se k juego comprarme una vez salgan al mercado los 2.
Cual se comprarian ustedes?

Iniciado por Maikel-2 Ver Mensaje
Para empezar supongo que probarias la beta del MGO y no el MGS4 entoces no te puedes hacer una idea de que clase de juegos es.
MGS4 es el rey
Yo personalmente no tendría ningún tipo de duda al respecto.

Es decir, no es que no me guste el Battlefield, pero la espectativa de no tener la obra de Kojima en base a adquirir un FPS de EA como ese me parece bastante negativa. No creo que jamás prescindiera de mi MGS4.

Bueno, yo opino así porque soy fiel seguidor d ela saga desde hace lustros y considero que todas sus entregas han sido, no sólo merecedoras de comprar, sino de rejugar y rejugar hasta la saciedad.

Creo que el Battlefield es un gran juego, pero el MGS4 tiene pinta de ser un mito,

Básicamente, esa es la diferencia. Pero bueno, sobre gustos y preferencias no hay nada escrito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn