Antes de Postear sobre la huelga, entren aqui

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo creo que ultimamente se esta abriendo ya demasiados post nuevos sobre la huelga y la mayoria de temas nuevos abiertos son innecesarios tipo: "ya teneis el MGS4 ?", "donde comprar el MGS4 ?", "el GAME...."
si quereis hablar sobre la huelga y sobre el MGS4 y su relacion con la huelga de transportistas en españa, no creen un tema nuevo y dirijanse a estos dos posts y asi evitaremos crear montones de post de lo mismo:





Para hablar del MGS4 y su relacion con la huelga y las ganas que teneis de tenerlo tras la huelga:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/95203-mgs4_no_estara_en_espana_esta_semana_esta_semana_no_saldra.html



Para hablar sobre la disponibilidad del juego actualmente, cuando llegara, pedir o dar informacion sobre la huelga y MGS4 y sobretodo informaros de su donde vivis y en los sitios de venta ( GAME, mediamarkt, etc. ) tiene o no y cuando les llegara el juego:


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94744-mgs4_establecimientos_stock_actualizable-40.html
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sinceramente, yo espero que se reunan en esos dos post ya que al mirar el índice el 90% son post de huelga, MGS4, retrasado MGS4...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues señores, Konami ha confirmado que hasta la semana que viene nada de nada, ha distribuído la noticia en un comunicado oficial. Si quereis corroborarlo pasaos por la web española de Konami.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi me la suda si hay huelga o no vive bien en mi mundo de felicidad y de alegria...

No apoyo la huelga por el simple hecho de los metodos usados... Al principio si la apoyaba pero quemar a un tio dentro de un camion o quemar camiones me parece demasiado...

Hay mas maneras de llamar la atencion que de quemar a la gente viva.

El metal llegara el lunes ya que se supone que esta vez la huelga es pacifica... Habra que ver hasta que punto...


Saludos
 
Superior