demo:Enemy Territory: Quake Wars

Que tal veis la demo de Enemy Territory: Quake Wars

  • excelente

    Votos: 1 3.3%
  • Buena

    Votos: 3 10.0%
  • Malisima

    Votos: 16 53.3%
  • Mejor ni saberlo

    Votos: 10 33.3%

  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo tngo para pc,y puedo afirmar k este port es una autentica basura solo a la altura de Haze,jajaja,pobre desgraciado el k se compre los dos juegos..pa suicidarse!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Fatal XDXD graficamente como haze mas o menos pero es que luego es aburrida a mas no poder :S y como se apunta no me gusta nada un 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
una churro,eso es algo que es,yo que soy un fan de quake,con esta entrega sa cagao >-< prefiero el quake 3 en vez de esta mierda congelada pinchada con un palo xD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
si tubierais que elegir entre "haze" o "Enemy Territory: Quake Wars" con cual os quedariais.

Ya se que es dificil pero hay que mojarse,venga dentro de lo malo cual?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si tubierais que elegir entre "haze" o "Enemy Territory: Quake Wars" con cual os quedariais.

Ya se que es dificil pero hay que mojarse,venga dentro de lo malo cual?
sin duda Haze, el Quake este lo tngo para pc y no se parece ni de lejos vamos,para pc m encanta,menudas oras k me echo....cuando e empezao la demo e jugao 2 minutos y la e borrado,en serio,si os kereis asombrar de la patata k an echo probad la version de pc y vais a alucinar,se estar riendo de la gente!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aún no la he probado, me acabo de enterar de que esta en el Store.

Después comento.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
yo vi un video ingame y uff.... otro que nos intentan colar pero va a ser que no! un 0 para el juego y una colleja para los creadores!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que tambien que haze sera dentro de los juegos malos el mejor jajajaj

tendriamos que hacer un rankin de los mas malos cual es el mejor .....en caso de comprarlo jejjeje:cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo compre el juego y lo vendi al dia siguiente, tanto en graficos, jugabilidad y edicion(mod, personajes , mapas, etc)
 
Superior