Peter Moore augura un futuro brillante para la nueva entrega de FIFA

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Copio y peguo


Moore ha admitido en su blog que nunca está satisfecho con los resultados y augura más innovación y calidad para los lanzamientos de EA Sports de esta temporada.

El directivo ha comentado: "A algunos no les gusta la presión. A mí me encanta y me ha inspirado ver que a nuestros equipos también. Nuestros equipos tienen talento, pasión y motivación. Es un mercado cambiante y ellos responden a las demandas de los consumidores desarrollando unos productos increíbles para la nueva temporada. No me sorprende que NBA Live, que ha subido 15 puntos en las puntuaciones de las críticas respecto al año pasado, tenga la característica más revolucionaria de nuestro catálogo este año y la destaparemos el mes que viene en el E3. Y digo con total confianza que el futuro no podría ser más brillante para dos de nuestros productos con mejores críticas el año pasado, FIFA y NHL."

Moore ha continuado: "Nunca estamos satisfechos. Siempre hay algo más que podemos hacer. Eso es lo que me gusta de nuestro negocio. Detesto sonar como una animadora, pero los hechos son los hechos. Y no espero que cambien de momento. Llegamos a esta temporada más fuertes en calidad e innovación que nunca en EA Sports.

Esperemos que sea verdad, quiero ver como sera el fifa09 :babas::babas:

FUENTE: MERISTATION
 
Superior