Call of Duty 5.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El nombre oficial será Call of Duty: World at War, y también es oficial que la batalla volverá a la segunda guerra mundial. Lo que pasa es que esta vez no mataremos alemanes sino que mataremos japos. Se confirma pues la teoría que os comente hace unas semanas, las dos películas de Clint Eastwood han calado muy hondo a los programadores del juego. Hablando de programadores, en esta edición no serán los chicos de Infinity Ward, sino que la compañía desarrolladora será Treyarch, pero usará el motor gráfico del 4, que tan buenos resultados les dio. Esta prisa por sacar el juego lo antes posible y el cambio de compañía desarrolladora no son muy buenos presagios por un juego que dejo el listón muy alto. Se han confirmado algunos detalles más que os cuento después del salto. ¡Jump!

A parte de las evidentes novedades de cambio de empresa y de ambientación del juego hay unas cuantas noticias frescas. Por ejemplo se ha confirmado también que esta edición del juego será la más violenta de toda la saga. Para recrear esta violencia se ha añadido el lanzallamas que tanto echábamos de menos en anteriores juegos, y que servirá como baza para comprobar la calidad gráfica de los efectos de luz. Puede salirles bien, o puede salirles mal. A ver. Otra novedad que se introducirá será la posibilidad de conducir vehículos. Es una propuesta muy interesante, pero en su justa medida. Espero que los nuevos creadores no abusen de misiones con vehículos, y menos si el control de estos no es todo lo bueno que uno desearía. Para terminar también se ha confirmado que habrá opción de pasarse la campaña en cooperativo (2 o 4) y que sus modos multijugador Online seguirán igual que en la cuarta entrega. Menos mal, aunque alguna novedad importante le sentaría de maravilla. Falta definir la fecha exacta de su lanzamiento, pero seguramente será a finales de este año principios del próximo, ya se verá. Estaros tranquilos que cuando lo sepamos seréis los primeros en saberlo. ¡Nos vemos!

¡Ah si! se me olvidaba. El juego está previsto qeu salga en Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS

Fuente: consolas.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn