Alone in the Dark V.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
El juego saldrá el 20 de este mes en las siguientes plataformas: Xbox 360, PC, Wii y Playstation 2. Los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar, por estas cosas que tiene la vida, hasta otoño de este año. Atari ha confirmado que el juego ya está totalemente acabado y apunto para ser lanzado por todo lo alto. Esta nueva entrega promete una trama mejor, con mejores gráficos y los más importante, una atmósfera aterradora de verdad. Las 2 “grandes” versiones lucirán como nunca habíamos visto antes en un juego de la saga, y convertirán central Park en un verdadero pasaje del terror. Estas dos versiones (y la de PS3 cuando salga) han sido desarrolladas por Eden Games, mientras que las otras versiones “menores” han ido a cargo de Hydravision Entertainment. Como he dicho están ya todas las versiones terminadas, y el juego luce un aspecto verdaderamente terrorífico. La nueva dinámica de los escenarios y el nuevo sistema de salud y armamento prometen convertirse en referentes a partir del mismo día de su salida al mercado. La versión Wii cuenta con un control adaptado a las características de la consola, veremos que tal se maneja, pero es muy probable que sea en esta versión donde más se disfrute del ambiente escalofriante. Hoy por hoy todo son especulaciones, hasta el día 20 de este mes no sabremos si realmente estamos ante una obra de arte o ante otro juego el montón.

Fuente: consolas.com​
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me parece que sale el 26 me digeron en game pero no me agas mucho caso, yo este me lo comprare para pc porque dicen que el juego se ve mejor para pc de lo que se vera para xbox 360 y ps3, no se donde lo ley pero teina que vero con que es un port o algo asi, me lo iva a pillar para la 360 junto con la consola, pero no hay pasta, asi que la consola me la comprare en noviembre junto con el gears 2
 
Superior