MGS 4: Konami dice no hasta la semana que viene

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Comunicado de Konami: Fijaros en lo escrito en negita

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3 en los próximos días. Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes. En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado. Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40037

Pues no se que deciros.... Ayer fui uno de los que os informo del comunicado de Konami diciendo que se aseguraran quel juego llagara hoyy , ya veis......:ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
creo que esta repetido.
pero de todas formas gracias por la nota, esto jo..e un huevo.

salu2
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
creo que esta repetido.
pero de todas formas gracias por la nota, esto jo..e un huevo.

salu2

Si decis que está repetido por la noticia que está en portada, no es la misma. Aquí dicen queno saldrá esta semana y en portada no. Si está repetido en otro sitio, lo siento, no lo vi.
Un saludo
Edité el post para que se viera mejor no estará disponible esta semana en España
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
acabo de leer en ebay que se retrasan todos los pedidos hasta la semana del 16,asi que cualquier dia de la proxima semana estara a la venta
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues si, acabo de llamar al game de mi ciudad ( cordoba ) y man dicho eso mismo que hasta la semana que viene no creen que este aqui, asi que nos toca esperar.. en fin..
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pero que cachondeo es esto, así que aunque ya no haya huelga no van a distribuir el juego, entonces como siempre, somos los últimos, y no os creáis esa tontería que los últimos serán los primeros
 
Superior