The Wheelman en Barcelona

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
El juego es del mismo estilo que la Saga GTA, pero la gran diferencia es que la acción de este juego transcurre en Barcelona. Pero no la Barcelona colombiana de 5.000 habitantes, no. La Barcelona “de verdad”, la ciutat comtal, la capital del mediterráneo. En este juego podremos correr a toda velocidad por las ramblas, cruzar plaza Catalunya por en medio, saltarnos todos los semáforos de paseo de Gràcia, tomar Diagonal en contra dirección para acabar estrellándonos en la Sagrada Familia. ¿A que molará? ¿O tal vez debería decir molaría? Porque, como no podía ser de otra manera, ya han empezado a saltar voces de alarma. Voces de alarma que me sacan de quicio, la verdad sea dicha. Pasad dentro que os lo contamos… ver para creer…

En la mayoría de películas de Hollywood destrozan todas las ciudades del mapa bombas atómicas o bandas criminales. En GTA IV se da una “muy buena imagen” de los barrios de Nueva York. Londres también sale muy bien parada en varios videojuegos. Pero nadie, en su sano juicio, se ha quejado. Pero aquí las cosas son muy distintas. Montserrat Ballarín, Concejal de educación del Ayuntamiento de Barcelona, ya se ha quejado diciendo que esto es intolerable. Que esta no es la imagen que Barcelona quiere dar al mundo y que intentará que el juego no salga a la venta porque los barceloneses no estamos de acuerdo. ¡Vaya sarta de tonterías! ¿Qué los Barceloneses no estamos de acuerdo? ¡Serás tú que no estás de acuerdo! Yo, desde que jugué a GTA III he soñado con este momento. Barcelona en un videojuego de esa magnitud no es una deshonra, todo lo contrario, más bien es un grandísimo honor. La concejal no se da cuenta de que son muy pocas las ciudades del mundo que aparecen en videojuegos, y menos aún recreadas con tan alto lujo de detalles. Barcelona es una ciudad importante, y esto es una prueba de ello. Si esta buena señora no está de acuerdo me parece perfecto, pero que consulte a la gente antes de hacer acusaciones en nombre de todos… vamos a hacer una encuesta. De vosotros, ávidos lectores, ¿Cuántos estáis en contra de la salida de este videojuego? Por poner sólo un ejemplo: ¿No creéis que era peor la imagen que daba la saga Torrente de Madrid que esto? Que cada uno piense lo que quiera, pero yo tengo ganas de probar este juego. Os dejo con la noticia completa, ya veréis como os indignáis.

Fuente: consolas.com​
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola Zangano, pues yo pienso igual que tu, me parece una autentica chorrada que quieran quitar o que no salga el juego al mercado simplemente por que la trama transcurre en Barcelona y es como tu dices, que en las peliculas de los norteamericanos se destrozan las ciudades a diestro y siniestro y la gente no dice nada, es mas les gusta ver eso por que de hecho es ficción.
Yo soy de Barcelona y me parece una autentica genialidad que la trama del juego transcurra en Barcelona, es mas pienso yo que incluso eso faborecera a la ciudad por que muchos usuarios de este juego a lo mejor quieren ver con sus propios hojos la ciudad y vengan a Barcelona, y eso es dinerito para las arcas del ayuntamiento.
Esta es mi opinion.
Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo peor de todo es que creen que arreglarán algo prohibiendo la salida del juego, se deben de imaginar que de ese modo evitarán una posible ola delictiva.. en fin, chuminadas, la gente, sean políticos o no siempre tienen que meter las narices en todo.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
ja!yo soy de barcelona,ara estoy currando en el raval y os digo que el niko de gta parece heidi comparado con algunos de los personajes que pululan por aqui!de que tienen miedo?si por muy malos que sean en un videojuego no se van a atrever nunca a plasmar toda la miseria que acoje barcelona gracias a ellos!
nada,que para que parezca que trabaja a la que tienen un tema llamativo como este la lian...ni caso
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me parece bastante raro que se vaya a prohibir la salida del juego...
sería absurdo..nose... Habría prohibir la mitad de peliculas que existen actualmente en la que se destrozan partes de ciudad...
Para mí el aliciente del juego.. por lo que se conoce hasta ahora, es sólo éste..
Ya ves.. me imagino que hicieran un juego como éste en mi ciudad, en Granada y lo flipo.,.. correteando por la La Alhambra...jajaj y por la noche la peña de botellón por la calles jajaja...
Quien se conozca la ciudad de Barcelona, lo va flipar con éste juego...
Espero que salga sin problemas y todo quede en palabras por quedar bien.
 
Superior