call of duty 4 vs Battlefield: Bad Compan

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso cual os parece?Para mi me parece mejor completamente el Battlefield: Bad Compan,mira que no me gustaba los juegos de este genero pero desde que probe el Battlefield: Bad Compan.Noveas no paro de jugar i mas online soi un crack cuando kerais noe hechamos unas partidas.aora opindad vosotros


gracias y saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nose yo e jugado como 10 partodas y e ganado 7,no tiene ningun merito piyarse un tanke y machacar a 15 tios seguidos.....para mi el COD4 lo pisa,juega en otra liga vamos....y para la mayoria de jugadores k an jugado a los 2 tambien,creo k no an acertado ni en el realismo ni el el control k es malisimo,m gustaba mucho mas el Battlefield 2,ademas no creo k llegue a calar tanto a la gente xk en diversion se keda lejos del COD y tiene muchas menos opciones de customizacion,espero k el proximo sea mejor,a ver si pal año k viene ay suerte......
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues eso cual os parece?Para mi me parece mejor completamente el Battlefield: Bad Compan,mira que no me gustaba los juegos de este genero pero desde que probe el Battlefield: Bad Compan.Noveas no paro de jugar i mas online soi un crack cuando kerais noe hechamos unas partidas.aora opindad vosotros


gracias y saludos
pues a mi me ha gustado mas el battlefield y he jugado mucho al call of duty4
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
nose yo e jugado como 10 partodas y e ganado 7,no tiene ningun merito piyarse un tanke y machacar a 15 tios seguidos.....para mi el COD4 lo pisa,juega en otra liga vamos....y para la mayoria de jugadores k an jugado a los 2 tambien,creo k no an acertado ni en el realismo ni el el control k es malisimo,m gustaba mucho mas el Battlefield 2,ademas no creo k llegue a calar tanto a la gente xk en diversion se keda lejos del COD y tiene muchas menos opciones de customizacion,espero k el proximo sea mejor,a ver si pal año k viene ay suerte......

Eso es totalmente falso este post te va a demostrar que la gente le gusta el BFBC mucho más que COD 4...

Opipno igual que tu el control es bastante malo y el realismo peor, Pero en diversion me parece muy inovador eso de destrozar todo y tener vehiculos... Puede ser una opcion por cambiar de el COD 4...


Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso es totalmente falso este post te va a demostrar que la gente le gusta el BFBC mucho más que COD 4...

Opipno igual que tu el control es bastante malo y el realismo peor, Pero en diversion me parece muy inovador eso de destrozar todo y tener vehiculos... Puede ser una opcion por cambiar de el COD 4...


Saludos
en lo de la destruccion estoy de acuerdo pero en nada mas,xk mas dibertido......bueno,depende de lo k sea dibertido para cada uno,pero a mi no m lo parece ni mucho meno,Battlefield 2 es muchisimo mas dibertido k este nuevo, y t puedo apostar a k la gente prefiere COD, no ay mas k ver la cantidad de post parecidos a este k ya se an exo y los resultados hablan x si solos..........x algo todo el mundo a jugado y casi todo el mundo lo tiene.....personalmente conozco a mucha gente k tiene COD y a ninguno le a gustado menos k Battlefield aunk puede ser una opcion para descansar un rato de COD xk es mas trankilo y luego volver a la marcha,jejejjee
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
en lo de la destruccion estoy de acuerdo pero en nada mas,xk mas dibertido......bueno,depende de lo k sea dibertido para cada uno,pero a mi no m lo parece ni mucho meno,Battlefield 2 es muchisimo mas dibertido k este nuevo, y t puedo apostar a k la gente prefiere COD, no ay mas k ver la cantidad de post parecidos a este k ya se an exo y los resultados hablan x si solos..........x algo todo el mundo a jugado y casi todo el mundo lo tiene.....personalmente conozco a mucha gente k tiene COD y a ninguno le a gustado menos k Battlefield aunk puede ser una opcion para descansar un rato de COD xk es mas trankilo y luego volver a la marcha,jejejjee
Si yo prefiero el COD de hecho instale la demo y la tengo hay para cuando el COD no me va (se queda en descargando ajustes y de ahi no se mueve) y me gusta muchisimo más el COD 4 te digo que la gente prefiere el BTBC por que hice un post como el tuyo quejandome y por poco no me arrancan la cabeza xD.


Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
he jugado mucho el online de la Demo de Battlefield: Bad Company, y personalmente pues me ha gustado mucho por la diversion de destruir y todo eso, ya avanze todos los rangos disponibles en la Demo y se jugar bien!... bueno pero me sigue gustando por 1000 mas el Call Of Duty 4, ese si es para Hard Core Gamer.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
depende .... tener en cuenta qe es solo una demo ... y el juego completo tendra alguna variacion qe alomejor os hace cambiar de opinion..

yo sinceramente me gustan mucho los dos ... lo qe le falta a uno , lo tiene el otro ... asi qe...


para gustos los colores
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
(battefield) o como se llame pero XxdDDD ni alos talones le llega a COD4 este si k es un juegazo de verdad
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo al cod4 no he jugado mucho la verdad osea que no voy a opinar de el. Eso si, el BC me parece muy buen juego, desde que jugué al demo supe que iba a ser compra segura. Es el único demo al que he jugado tantas veces, y seguiré jugando hasta el día del lanzamiento.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
bad company ps3 vs xbox 360

pues eso que en el bad company,los modos de juego hay modo que son los jugadores de ps3 contra los xbox 360, lo vamos a machar a esos pallasos:victoria:
 
Superior