MGS4 Game, si llega el 19 y lo tengo reservado...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues tu verás, si ves que no puedes más con el mono y eres fiel seguidor de la saga, pues compralo en otro lado.

Si ves que no te quita el sueño y que puedes esperar 2 meses perfectamente sin hecharlo en falta, pues aprovecha los 5 euros.

Saludos!

Yo lo compraba donde estuviera..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
una semana mas no es nada chavales , a eesperar se ha dicho y que se solucione lo antes posible la huelga de transportes , podemos esperar sin ningun tipo de problema , aprovechad y haceros juegos que tengais pendiente jejejeje
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
la cosa es... que mas da quitarlo de reserva para comprarlo en otro lado si luego no lo van a vender donde vallas. A demás recuerdo que en game te dan el DVD extra al comprarlo por reserva.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si hay que esperar se espera que si hemos esperado ya mucho tiempo una semana mas no es nada pero yo estoy en monado con el juego y tengo que jugar al primer metal xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
No tienes porqué perderlos: Tienes unos días después de la salida para ir y cancelar tu reserva. Te tienen que devolver tu dinero.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
los 5 euros no son reenvolsables,o sea los pierdes,pasaros por aqui y vereis lo que me han dicho en la central game hace un rato y el contrato que tienen firmado con konami,saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/95050-mgs4_nueva_oferta_game_5_euros_mas_barato_retrasado_seguro_informacion_dentro_nueva.html

ah y lo del dia 19 no es una fecha segura,es meramente informativa pero no segura ya que no me han confirmado fecha alguna.
ayer me dijeron que el juego saldria 3dias despues de que la huelga acabara.
 
Superior