Imagenes MGS4 a la venta en Japon, NY, San Francisco ( paginas 1 y 6 ) colas y mas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja yo es que me quedo asombrao contigo.... CONTEXTO. hay una cosa que se llama contexto.

CUANDO HE DICHO lo de bazofia de juego he dicho...que joder que parece que se va a parar el mundo por la no llegada del juego a las tiendas......que como luego sea una bazofia de juego .....la decepción será increible.

Bueno..viendo que El contexto falla un poco .......Procuraré ser más explícito....y navegaré un poco en google buscando imagenes aclaratorias.

LO DICHO........paz y despues gloria.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Me dejas en gloria, gracias

Se sabe algo de la "sorpresa" que iba a haber para los que compraran el juego??

P.D: Siento molestar, pero ésto no es un chat... usad privados si queréis discutir, por favor, gracias!!

Iniciado por thadeus Ver Mensaje
si la sorpresa es que se atrasa el juego xD jejejeje
ni idea tio sera un dvd con extras o algo por el estilo

yo ya he empezado una nueva partida al GTAIV ... para pasar el rato...

ademas, me he comprado la guia, y me he mirado todo excepto la historia, que la comprelatre solo. me he mirado el apartado de las armas, movimientos, y tecnicas y ahora estoy peor que antes... xD

Iniciado por chato Ver Mensaje
Jejeje, yo también me la he comprado! me he dicho: weno, algo de Metal Gear tendré que comprar, no voy a resignarme a irme a casa con las manos vacías...XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn