¿Juegos para 2 jugadores?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre juegos para dos jugadores que sean entretenidos, nada de deportes, coches, etc., ya que mi intención es enganchar a mi mujer a la play3, de momento ya lo he conseguido con el street fighter puzzle. Y nuestro mejor juego para dos jugadores fue el Kuri kuri mix para ps2, nunca nos lo hemos pasado tan bien con un juego.

En fin acepto opiniones, muchas gracias.
jeje estas igual que yo...ella intento que nos compraramos la wii, pero ya la he enganchado..

yo tengo el lego indiana jones (muy entretenido con modo cooperativo), el pixeljunk monsteres (en la store de estrategia, engancha mucho), el pain (de la store este juego es muy bueno muy gracioso) y el puzzle (que ya lo tienes)

dentro de poco saldra el buzz el multiconcurso tambien te puede servir.,

ciao

jeje estas igual que yo...ella intento que nos compraramos la wii, pero ya la he enganchado..

yo tengo el lego indiana jones (muy entretenido con modo cooperativo), el pixeljunk monsteres (en la store de estrategia, engancha mucho), el pain (de la store este juego es muy bueno muy gracioso) y el puzzle (que ya lo tienes)

dentro de poco saldra el buzz el multiconcurso tambien te puede servir.,

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
jaja, muchas gracias, muy buen aporte para mi, me quedo con el pixel junk monster y el pain, ya que el lego indiana jones no me va mucho. Ya mismo me los descargo.
P.D. no se si jugarias al kuri kuri mix de ps2 pero si tú consola lo admite y lo encuentras en alguna tienda no dudes en comprártelo, no te arrepentirás. Nunca he disfrutado tanto con un juego acompañado de mi mujer.

jaja, muchas gracias, muy buen aporte para mi, me quedo con el pixel junk monster y el pain, ya que el lego indiana jones no me va mucho. Ya mismo me los descargo.
P.D. no se si jugarias al kuri kuri mix de ps2 pero si tú consola lo admite y lo encuentras en alguna tienda no dudes en comprártelo, no te arrepentirás. Nunca he disfrutado tanto con un juego acompañado de mi mujer.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
que va compañero tengo la ps3 de 40 GB y la ps2 la vendi de modo que a no ser que lo saquen por la store no podre probarlo...una lastima jeje

me alegra haberte ayudado. no se tu pero yo es la forma que tengo de que mi chica me deje jugar XD...echamos un rato de lego y de puzzle y luego me dejas que me enganche al fifa o al gta...XDXDXD
que dificil es el amorXDXD

un saludo

El Army of Two es perfecto para dos, bueno de hecho, sólo es para 2 se trata de un juego que vas pasando la historia con 2 personajes (hermanos creo).

Saludos

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
jaja, le digo de comprar ese a mi mujer y me lo tira a la cabeza, no le van esos juegos, en todo caso sería para mi, jeje, gracias igualmente.

que va compañero tengo la ps3 de 40 GB y la ps2 la vendi de modo que a no ser que lo saquen por la store no podre probarlo...una lastima jeje

me alegra haberte ayudado. no se tu pero yo es la forma que tengo de que mi chica me deje jugar XD...echamos un rato de lego y de puzzle y luego me dejas que me enganche al fifa o al gta...XDXDXD
que dificil es el amorXDXD

un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
pues sí, jaja, lo que tiene que hacer uno para que esten contentas y te compren la ps3, jajaja, ¿has probado a que te ayude al gta 4? yo hago las misiones principales y ella me va guiando porque va mirando el mapa, ahora a la izquierda, ahora a la derecha, no esa nooooo, la siguienteeee, jajajajajajajaja, y entre misiones algunas veces conduce, es genial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn