¿Juegos para 2 jugadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues eso, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre juegos para dos jugadores que sean entretenidos, nada de deportes, coches, etc., ya que mi intención es enganchar a mi mujer a la play3, de momento ya lo he conseguido con el street fighter puzzle. Y nuestro mejor juego para dos jugadores fue el Kuri kuri mix para ps2, nunca nos lo hemos pasado tan bien con un juego.

En fin acepto opiniones, muchas gracias.:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jeje estas igual que yo...ella intento que nos compraramos la wii, pero ya la he enganchado..

yo tengo el lego indiana jones (muy entretenido con modo cooperativo), el pixeljunk monsteres (en la store de estrategia, engancha mucho), el pain (de la store este juego es muy bueno muy gracioso) y el puzzle (que ya lo tienes)

dentro de poco saldra el buzz el multiconcurso tambien te puede servir.,

ciao
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El Army of Two es perfecto para dos, bueno de hecho, sólo es para 2 :cunao: se trata de un juego que vas pasando la historia con 2 personajes (hermanos creo).

Saludos ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
jeje estas igual que yo...ella intento que nos compraramos la wii, pero ya la he enganchado..

yo tengo el lego indiana jones (muy entretenido con modo cooperativo), el pixeljunk monsteres (en la store de estrategia, engancha mucho), el pain (de la store este juego es muy bueno muy gracioso) y el puzzle (que ya lo tienes)

dentro de poco saldra el buzz el multiconcurso tambien te puede servir.,

ciao
jaja, muchas gracias, muy buen aporte para mi, me quedo con el pixel junk monster y el pain, ya que el lego indiana jones no me va mucho. Ya mismo me los descargo.
P.D. no se si jugarias al kuri kuri mix de ps2 pero si tú consola lo admite y lo encuentras en alguna tienda no dudes en comprártelo, no te arrepentirás. Nunca he disfrutado tanto con un juego acompañado de mi mujer.:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jaja, muchas gracias, muy buen aporte para mi, me quedo con el pixel junk monster y el pain, ya que el lego indiana jones no me va mucho. Ya mismo me los descargo.
P.D. no se si jugarias al kuri kuri mix de ps2 pero si tú consola lo admite y lo encuentras en alguna tienda no dudes en comprártelo, no te arrepentirás. Nunca he disfrutado tanto con un juego acompañado de mi mujer.:victoria:
que va compañero tengo la ps3 de 40 GB y la ps2 la vendi de modo que a no ser que lo saquen por la store no podre probarlo...una lastima jeje

me alegra haberte ayudado. no se tu pero yo es la forma que tengo de que mi chica me deje jugar XD...echamos un rato de lego y de puzzle y luego me dejas que me enganche al fifa o al gta...XDXDXD
que dificil es el amor:amor:XDXD

un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El Army of Two es perfecto para dos, bueno de hecho, sólo es para 2 :cunao: se trata de un juego que vas pasando la historia con 2 personajes (hermanos creo).

Saludos ;)
jaja, le digo de comprar ese a mi mujer y me lo tira a la cabeza, no le van esos juegos, en todo caso sería para mi, jeje, gracias igualmente.:eek:lee:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
yo juego con mi novia al singstar y desde k empezo a jugar ma comprao un par de juegos (gta 4, gt prologue) no esta nada mal!!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
que va compañero tengo la ps3 de 40 GB y la ps2 la vendi de modo que a no ser que lo saquen por la store no podre probarlo...una lastima jeje

me alegra haberte ayudado. no se tu pero yo es la forma que tengo de que mi chica me deje jugar XD...echamos un rato de lego y de puzzle y luego me dejas que me enganche al fifa o al gta...XDXDXD
que dificil es el amor:amor:XDXD

un saludo
pues sí, jaja, lo que tiene que hacer uno para que esten contentas y te compren la ps3, jajaja, ¿has probado a que te ayude al gta 4? yo hago las misiones principales y ella me va guiando porque va mirando el mapa, ahora a la izquierda, ahora a la derecha, no esa nooooo, la siguienteeee, jajajajajajajaja, y entre misiones algunas veces conduce, es genial.:amor:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
A mi mujer le encanta cantar y sólo salir le compré el Singstar para PS3 y la cámara, no veas lo contenta que se puso... Ahora estoy a la espera que salga el Buzz a ver si le gusta...
Suerte
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Buenas; quizas, si os gustan los puzles, te interese el echochrome.. trata de acer que un maniqui ande no se mate.. jugando con las persepctivas de un cubo... vamos, que te tienes que romper la cabeza pa mirar el objeto y todas esas cosas... sale en junio-psp- y creo qeu en mayo salio para ps3... y aunqe no sea para dobles..siempre podeis hacer los puzzles a la vez

Mirare si hay por aqui info del juego..y si no, la busco por algun otro lao ok??

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me echaba unos cooperativos con mi mujer al Señor de los Anillos: El retorno del rey, que no he podido igualar con ninguno. Es que hasta se picaba ella porque hacia le ganaba en puntos de experiencia.., pero lo pasabamos tremendo.
Con la ps3 no encuentro ninguno así que pueda hacerle tilín y jugar con ella.
El army of two quizás pero no estoy muy seguro porque hay que jugar con pantalla partida..no??..y no es lo mismo.
Es que la verdad, no hay mucho más donde elegir descartando los que habeis mencionado.
Saludos a todos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Buenas; quizas, si os gustan los puzles, te interese el echochrome.. trata de acer que un maniqui ande no se mate.. jugando con las persepctivas de un cubo... vamos, que te tienes que romper la cabeza pa mirar el objeto y todas esas cosas... sale en junio-psp- y creo qeu en mayo salio para ps3... y aunqe no sea para dobles..siempre podeis hacer los puzzles a la vez

Mirare si hay por aqui info del juego..y si no, la busco por algun otro lao ok??

Espero haberte ayudado.
Gracias por el aporte, la verdad es que tiene muy buena pinta.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo me echaba unos cooperativos con mi mujer al Señor de los Anillos: El retorno del rey, que no he podido igualar con ninguno. Es que hasta se picaba ella porque hacia le ganaba en puntos de experiencia.., pero lo pasabamos tremendo.
Con la ps3 no encuentro ninguno así que pueda hacerle tilín y jugar con ella.
El army of two quizás pero no estoy muy seguro porque hay que jugar con pantalla partida..no??..y no es lo mismo.
Es que la verdad, no hay mucho más donde elegir descartando los que habeis mencionado.
Saludos a todos
Conozco el juego, es muy bueno pero no me sirve ya que no le gusta la saga. Gracias igualmente.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
creo qeu el elefunk ese si... pero en vez de coger a los bichos y matarlos y tal.. tienes que construir tu..como si fueras un arquitecto... pero no estoy mu seguro de que sea asi :( sorry :(
Aunqe no sea multijugador...con estos juegos podeis jugar los dos a la vez..
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
ahhh aprovecho tu post para expresar mi malestar por hacer a un lado el multiplayer local en la nueva generación!!!!
que diablos!!! ok, el modo online es divertido y actualmente imprescindible pero no se tienen porque olvidar de incluir un modo a pantalla dividida
me divierte mas jugar con los amigos y reir de cada cosa que sucede que jugar con alguien a quien ni siquiera le puedo ver la cara!!
que paso con todo eso???
la mayoría de los juegos buenos ( por lo menos de ps3 y xbox360) solo tiene soporte para un solo jugador en la misma consola, y eso la verdad me molesta
saludos
los juegos que están en mi radar son LBP y motorstorm PR ya que se ven muy bien y además tienen soporte local para 4 jugadores, también consideré haze pero las criticas no son buenas, y rockband es buenisimo pero no tengo el dinero suficiente ¬¬
saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
ahhh aprovecho tu post para expresar mi malestar por hacer a un lado el multiplayer local en la nueva generación!!!!
que diablos!!! ok, el modo online es divertido y actualmente imprescindible pero no se tienen porque olvidar de incluir un modo a pantalla dividida
me divierte mas jugar con los amigos y reir de cada cosa que sucede que jugar con alguien a quien ni siquiera le puedo ver la cara!!
que paso con todo eso???
la mayoría de los juegos buenos ( por lo menos de ps3 y xbox360) solo tiene soporte para un solo jugador en la misma consola, y eso la verdad me molesta
saludos
los juegos que están en mi radar son LBP y motorstorm PR ya que se ven muy bien y además tienen soporte local para 4 jugadores, también consideré haze pero las criticas no son buenas, y rockband es buenisimo pero no tengo el dinero suficiente ¬¬
saludos
Tienes toda la razón del mundo, AMEN.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior