[Encuesta GTA IV] Te acaba cansando GTA IV?

Te está cansando GTA IV?

  • Joder,mogollón,lo tengo tirado por ahí xD

    Votos: 42 23.5%
  • Bueno.. si un poco si que me cansa pero UN POCO

    Votos: 50 27.9%
  • No no me está cansando pero tampoco me está volviendo loco.

    Votos: 36 20.1%
  • Para nada,de momento no

    Votos: 27 15.1%
  • Que va! Este juego ni me cansa ni me cansará nunca!

    Votos: 24 13.4%

  • Total de votantes
    179
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Es dificil cansarse de ese juego la verdad si no te apetece hacer misiones siempre puedes hacer el gamberro por hay y si te cansas tu solo de hacer el gamberro pos nada sacas el movil y ale multijugador XD y a echar unas guerritas con tus coleguitas de banda XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues en absoluto, ademas como lo juego a ratos no me meto 4 horas seguidas con el juego pues no me vanso, ademas con el online XD son risas aseguradas jaja sobre todo jugando con unos cuantos pitufos que estan locos :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La verdad esque si, una vez que te lo pasas, poco juegas ... a ver si sacan un parche para poder jugar 2 jugadores offline, entonces si que jugare.

PD : El online solo mola si tienes micro, que me rio un webo con el Cloud, Spanish, Byob, etc ...

SaludOs !
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para nada no se me ha hecho ni largo ni monotono en ningun momento, aver que tal el MGS.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo hara que no juego unas 2 semanas, y la verdad, no me hace falta, es monotono, las misiones son las mismas siempre....nose, como no agas el cabra loca porai, se te hace eterno...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si y no,yo hace unos dias que no juego y ahora me estoy viciando otra vez...
Lo que mas mola del juego es atropellar gente o pegartela con la moto yo aun me quedo flipao jaja es tipo PAIN...
Un Saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
y mi la verdad es que cuando me pase el mgs4 me lo cambiare con un colega que tiene el gta iv para pasarmelo y no jugare mas y luego cada uno se queda con el suyo(asin se ahorra en juegos)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo he jugado muy poco, pero es que veo mas de lo mismo... Estoy empezando a barajar la idea de venderlo en alguna tienda.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi la verdad es que el juego me gusta pero me ha decepcionado, esperaba que superaría el GTA San Andreas y no ha sido así (bueno en gráficos sí). Echo muchísimo de menos el gimnasio, los tatuajes, las autoescuelas y un largo etc. Estas cosas le daban mucha vida y realismo al juego.:jeje:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La verdad esque aburre hasta a mi tortuga,es un coñazo de juego,lo pille solo por la novedad y es mas de lo mismo una mierda,no han innovado en nada ni na,simpre mas y mas de lo mismo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es un juegazo pero ni se merece un 10 ni tiene la esencia de san andreas ni su variedad ni la capacidad k tenia san andreas d tirarte dias semanas y meses jugando simplemente aciendo el gamba,este tiene muchas cosas menos k echo en falta.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ya no lo juego. No porque esté excesivamente asqueado, sino porque pasé el modo historia, jugué una temporada al online y después me lié demasiado con laps3.com, :)

Aún así he de decir que últimamente estoy probando mucho títulos de PS3 y pasándomelos tranquilamente, lo que me produce más atracción que estar jugando a un título constantemente.

De momento el que más enganchado me ha tenido y me tiene, es el COD4. Asombroso, con ese si vale la pena apoquinar 70 pavos.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Ya hace unos 15 dias que no juego. Cometí el error de acabar la historia demasiado pronto y depues me aburri de las palomas, de ir a por cualquier cosa que se moviera, de buscar saltos, etc....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Yo empece viciandome muchisimo pero me canse y sigo con mi peke cod4 jajaja.
 
Superior