[Encuesta GTA IV] Te acaba cansando GTA IV? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te está cansando GTA IV?
Joder,mogollón,lo tengo tirado por ahí xD 42 23.33%
Bueno.. si un poco si que me cansa pero UN POCO 50 27.78%
No no me está cansando pero tampoco me está volviendo loco. 36 20.00%
Para nada,de momento no 28 15.56%
Que va! Este juego ni me cansa ni me cansará nunca! 24 13.33%
Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que es un juego para jugarlo saborenadolo, no pasarase las horas, porque tanta libertad al final cansa. Yo creo que si estan bien invertidos los 64.99€ del juego, pues llevo 25h y aun estoy por el 35% del juego, y sin poder jugar online... Cualquier otro hobbie para esas horas, seria mucho mas caro. El COD4 tiene mas accion y ves resultados satisfactorios mas rapidamente. Yo creo que el GTAIV, que tengas que hacerte tantos kms para repetir la mision da un palooooooooo!!!! Habeis provado a subirs a una azotea en elicoptero y y cargarte helicopteros de la poli y coches sin que puedan venir a buscarte???es divertidismo.
Un saludo a todos!!

Yo ya no lo juego. No porque esté excesivamente asqueado, sino porque pasé el modo historia, jugué una temporada al online y después me lié demasiado con laps4.com,

Aún así he de decir que últimamente estoy probando mucho títulos de PS3 y pasándomelos tranquilamente, lo que me produce más atracción que estar jugando a un título constantemente.

De momento el que más enganchado me ha tenido y me tiene, es el COD4. Asombroso, con ese si vale la pena apoquinar 70 pavos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

totalmente deacuerdo..una vez pasado el modo historia y las secundarias,se me hace un poco aburrido solo buscar palomas y los saltos...y respecto al cod 4 si que es verdad que nunca me aburro
Pues a mi lo que me cansa y aburre es hacer el cabra como decis alguno por ahí (yo lo veo aburridisimo),lo que me encantan son las misiones principales,luego las secundarias y en ultimo lugar el "hacer el cabra" ya que para hacer eso me dedico a pasarme otros juegos,así de senciillo.
Ayer me hice 2 misiones (no juego mil horas) y cuando apago la consola me quedo con una gran satisfacción de jugar misiones bien elaboradas y trabajadas.Claro que lo que tampoco veo con mucho sentido es pasarse el juego en 3 dias con las misiones principales sin alternar con las secundarias,ya que de esa forma el juego sabe realmente a poco,prefiero ir piano piano.
yo esq tengo todos y a parti del 3 todos son como una historia nueva y casi nada nuevo.y si as jugado al san andreas a este ves q le faltan cosas por muchas nuevas y mucha grafica q le hayan puesto.yo me esperaba ++ de este.en fin el on-line es lo q le esta dando vidilla.
yo creo q este gta es mas una plantilla para el q esta por llegar q por fin derrocara al san andreas como juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn