mgs4 y la huelga, noticia en 20minutos

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo bueno que saco es que dice, que no llegara a algunos establecimientos, esperemos que alguno por aqui si llegue XD

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
dicen en algunos establecimientos,pero yo creo que en españa por ahora no esta en ningun sitio
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Yo creo que hasta la semana que viene nada... y a mediados.. (pero claro, es mi opinion... espero no dar en el clavo)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
lo que sucedia es que hasta ayer los camioneros iban por las principales autovias y las bloqueaban y montaban atascos etc etc. ayer intervino la policia amenzando con quitarles sus permisos de conducción y con las porras.
Asi que lo que sucede hoy es que ya no hay atascos ni concetraciones de camiones en las carreteras, pero la huelga continua, asi que continuan sin trabajar, y por lo tanto sin llegar los mgs4 a nuestras manos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
lo que sucedia es que hasta ayer los camioneros iban por las principales autovias y las bloqueaban y montaban atascos etc etc. ayer intervino la policia amenzando con quitarles sus permisos de conducción y con las porras.
Asi que lo que sucede hoy es que ya no hay atascos ni concetraciones de camiones en las carreteras, pero la huelga continua, asi que continuan sin trabajar, y por lo tanto sin llegar los mgs4 a nuestras manos.
Joder ya podrian escoltarlos como a los de la gasolina que son los unicos que curran porque no les afecta nada XD

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Desde que se que un juego TAN IMPORTAANTE como "Ninja gayden" no me llegará a tiempo no duermo xD que alguien m diga que importancia tiene esa birria d ejuego para compararlo con el MGS4 xd

pd: si konami es japonés, por qué no lo llevan camioneros japos? xD así seguro que llegaria enseguida por todo, sobretodo si hicieran una huelga china, de esa que trabajan el doble xDD
 
Última edición:
Superior