Review MGS4 de Gametrailers

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tio, son videos, que no se an visto hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece espoiler brutal..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pone bien claro que es una review, no si si esperabas ver aún los trailers mostrados anteriormente... xD

Pues la verdad, 93 de nota me parece bajo. Aquí las notas te las dan según lo que les pague la compañia. A GTA le dan un 100 cuando nos dan una versión reducida de lo que esperábamos (y si no porque hubo tanto secretismo?) y como los de konami no les habrán pagado pues se ceban.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pone bien claro que es una review, no si si esperabas ver aún los trailers mostrados anteriormente... xD

Pues la verdad, 93 de nota me parece bajo. Aquí las notas te las dan según lo que les pague la compañia. A GTA le dan un 100 cuando nos dan una versión reducida de lo que esperábamos (y si no porque hubo tanto secretismo?) y como los de konami no les habrán pagado pues se ceban.
pero si el juego no lo tengo en mis manos, para mi es una putada ver<imagenes de la historia y demas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Si pero no hay ningun spoiler, de eso ya se han cuidado. Solo salen escenas del juego y las cutscenes son muchas de los trailers que ya salieron.

Pero yo tambien pienso que un 9,3 es una mala puntuación, gametrailers siempre hacen lo mismo. Ademas se les ve el plumero por que en cuanto a historia le meten la puntuación mas baja. Ademas que estas viendo el Review y para que te esten contando todos los fallos que tiene en vez de lo que hay.
Muy mala Review la verdad
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si pero no hay ningun spoiler, de eso ya se han cuidado. Solo salen escenas del juego y las cutscenes son muchas de los trailers que ya salieron.

Pero yo tambien pienso que un 9,3 es una mala puntuación, gametrailers siempre hacen lo mismo. Ademas se les ve el plumero por que en cuanto a historia le meten la puntuación mas baja. Ademas que estas viendo el Review y para que te esten contando todos los fallos que tiene en vez de lo que hay.
Muy mala Review la verdad
Haber, yo estoy en contra del antisony gametrailers pero tu no sabes si la historai es buena o si es la peor de toda la saga. No lo sabes, asi que, no porque otro prosony hayan puesto 98 o 100 tiene que ser buena.

Asi lo veo yo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Haber, yo estoy en contra del antisony gametrailers pero tu no sabes si la historai es buena o si es la peor de toda la saga. No lo sabes, asi que, no porque otro prosony hayan puesto 98 o 100 tiene que ser buena.

Asi lo veo yo
Bueno es que estamos hablando de la culminación de una saga, donde se da explicación a todo. Y si en algo destaca un buen Metal Gear es en su argumento, esto y viendo lo que dicen todos los periodistas que lo han jugado y todas las reviews de todas las webs que no tienen nada que ver con Sony, creo que es bastante seguro de que estamos ante el mejor argumento de un metal gear. Es por eso que lo digo nada mas.
No se me estas poniendo un 8.0 de historia en el Gears of War que desde mi punto de vista, es la invasion de una raza alienigena y deja de contar. Y aqui le pones un 8.6??? No se a mi me parece extraño. Lo respeto, pero hace tiempo que de gametrailers no me creo nada
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que nota esperabas de una pagina que truca los videos a favor de XBOX?
--- [ Añadido ] -----
Cambia el titulo del post...El ideal seria:

"Entra si quieres ver el SPOILER mas grande de la historia del videojuego"
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno es que estamos hablando de la culminación de una saga, donde se da explicación a todo. Y si en algo destaca un buen Metal Gear es en su argumento, esto y viendo lo que dicen todos los periodistas que lo han jugado y todas las reviews de todas las webs que no tienen nada que ver con Sony, creo que es bastante seguro de que estamos ante el mejor argumento de un metal gear. Es por eso que lo digo nada mas.
No se me estas poniendo un 8.0 de historia en el Gears of War que desde mi punto de vista, es la invasion de una raza alienigena y deja de contar. Y aqui le pones un 8.6??? No se a mi me parece extraño. Lo respeto, pero hace tiempo que de gametrailers no me creo nada
Yo tampoco me creo nada de gametrailers ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
que es "espoiler"?
Es "Spoiler" no espoiler, eso sería un espaninglish.

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Aquí, estropear el disfrute del MGS4 revelando partes de la historia del mismo.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lamentable la nota de gametrailers, historia con esa puntuacion tan baja. Sin embargo juegos como halo 3 o gta4 tiene mucha mas nota en historia. he jugado gta4 y la historia es buena, pero en si no es sobresaliento, lo cual me da un calculo sencillo, si la historia de gta 4 recibe un 10 y mgs4 solo 8.7, me da a pensar que la historia es malisima, a pesar de lo jugosa que se ve, a pesar que culmina la historia personal de solid snake y toda una saga entera, que cosas verdad?

Ahora el gameplay tiene tan solo un 8.9, cuando solo jugando la beta de mgo y controlando por un momento a snake ya se nota que el gameplay tiene muchisimas mas posiblidades y mejores para el espionage que nunca en esta saga.

Ahora la nota de diseño que le dan 9.0, no se que consideran ellos diseño, pero al menos yo, veo personajes, escenarios, armamento, ambientacion y todo sobresale en mgs4. Una lastima la nota, mi opinion no es para que le den un 10 de nota general, en apartados especificos se ven cosas muy erradas.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
esque sabes que pasa? le ponen el 93, porque claro... no esta para su amada XBOX que paga los videos de la página.. omg.. 93? que pobre.. ya veremos que dice IGN al respecto, que esos evaluan de puta madre

y para los proxbox que quieran ridiculizar a MGS4:

GOLPE DE REMO
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
1º podrían dar las gracias que eso motiva..
2º No es SPOILER, es una review, lo dice claramente el titulo del hilo.

Salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
1º podrían dar las gracias que eso motiva..
2º No es SPOILER, es una review, lo dice claramente el titulo del hilo.

Salu2
pedir las gracias que da muy feo tio, si no te las dan sera por algo, no se pueden exigir, asi como asi, por colgar un video....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es "Spoiler" no espoiler, eso sería un espaninglish.

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Aquí, estropear el disfrute del MGS4 revelando partes de la historia del mismo.

Espero que te sirva.

Saludos.
Mira...si hubieras leido el titulo del hilo...Es la review, pero habras leido "MGS4" y venga pincho sin saber que es. Yo no he querido joder la historia a nadie, simplemente he querido aportar algo mas al foro.

Salu2

PD: A mi simplemente me ha servido para ver mas escenarios del juego, que eso me dice mas del juego a la hora de comprarlo, nada mas.

--- [ Añadido ] -----
pedir las gracias que da muy feo tio, si no te las dan sera por algo, no se pueden exigir, asi como asi, por colgar un video....
Lo de las gracias era de broma, me falto el "xD" al final xD.

Salu2
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto querais o no es SPOILER. Yo he visto parte, y me arrepiento, pensando que no saldrían grandes cosas, pero sale gameplay de localizaciones que yo desconocia, y escenas del final del juego (no diré cuales claro XD), al final cerré la ventanita y no lo vi todo. Asique lo siento, este post será reportado.
 
Superior