Review MGS4 de Gametrailers (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que es "espoiler"?

Iniciado por foski Ver Mensaje
Es "Spoiler" no espoiler, eso sería un espaninglish.

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Aquí, estropear el disfrute del MGS4 revelando partes de la historia del mismo.

Espero que te sirva.

Saludos.
lamentable la nota de gametrailers, historia con esa puntuacion tan baja. Sin embargo juegos como halo 3 o gta4 tiene mucha mas nota en historia. he jugado gta4 y la historia es buena, pero en si no es sobresaliento, lo cual me da un calculo sencillo, si la historia de gta 4 recibe un 10 y mgs4 solo 8.7, me da a pensar que la historia es malisima, a pesar de lo jugosa que se ve, a pesar que culmina la historia personal de solid snake y toda una saga entera, que cosas verdad?

Ahora el gameplay tiene tan solo un 8.9, cuando solo jugando la beta de mgo y controlando por un momento a snake ya se nota que el gameplay tiene muchisimas mas posiblidades y mejores para el espionage que nunca en esta saga.

Ahora la nota de diseño que le dan 9.0, no se que consideran ellos diseño, pero al menos yo, veo personajes, escenarios, armamento, ambientacion y todo sobresale en mgs4. Una lastima la nota, mi opinion no es para que le den un 10 de nota general, en apartados especificos se ven cosas muy erradas.

Es "Spoiler" no espoiler, eso sería un espaninglish.

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

Aquí, estropear el disfrute del MGS4 revelando partes de la historia del mismo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Mira...si hubieras leido el titulo del hilo...Es la review, pero habras leido "MGS4" y venga pincho sin saber que es. Yo no he querido joder la historia a nadie, simplemente he querido aportar algo mas al foro.

Salu2

PD: A mi simplemente me ha servido para ver mas escenarios del juego, que eso me dice mas del juego a la hora de comprarlo, nada mas.

--- [ Añadido ] -----

pedir las gracias que da muy feo tio, si no te las dan sera por algo, no se pueden exigir, asi como asi, por colgar un video....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Lo de las gracias era de broma, me falto el "xD" al final xD.

Salu2
Esto querais o no es SPOILER. Yo he visto parte, y me arrepiento, pensando que no saldrían grandes cosas, pero sale gameplay de localizaciones que yo desconocia, y escenas del final del juego (no diré cuales claro XD), al final cerré la ventanita y no lo vi todo. Asique lo siento, este post será reportado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn