mgs4 en gameshop

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop
Gracias por la Info, pero existe un post de "[MGS4]Establecimientos con Stock" y mejor postearlo hay para tener todo mas ordenado y no volvernos locos XD

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop

Y no puede ser que lo tengan ahi en portada en plan stock, por que hoy sea su dia de lanzamiento pero en realidad no tengan unidades?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop

ehm no, pone disponiblidad : Reserva :cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que lo ponga en su web, es muy diferente a que lo tengan en su tienda,....eso pienso yo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo lo tengo reservado en la fnac, y en su pagina pone ... MGS4 Descatalogado... XD
Esta claro que de momento no lo tiene ninguna cadena de tiendas . Lo mas seguro es que vayan llegando mientras pasa el dia/estos dias.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
14
Karma
4
he llamado a

corte ingles
fnac
game
gamestop
videoclub
carrefour
alcampo
sabeco


y en NINGUNO lo tienen. Me han dicho que hasta que no acabe la huelga y lleguen los pedidos nanai.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
he llamado a

corte ingles
fnac
game
gamestop
videoclub
carrefour
alcampo
sabeco


y en NINGUNO lo tienen. Me han dicho que hasta que no acabe la huelga y lleguen los pedidos nanai.
De donde eres.. lo digo para ahorrarme llamadas si eres de donde yo...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop
Mentira,he estado en la del centro comercial gran turia en Valencia y hasta el lunes no saben nada del juego.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no lo ha recibido ni dios, en la pagina de game pone agotado temporalmente desde ayer a las 00:22, asike, a esperar unos dias! Venga animo chicos! Ya hemos esperado bastante solo queda la recta final jaja! Un saludo!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831

Edito: Acabo de llamar a Konami España Teléfono: + 34 902 111 573 y se me puso una tia toda borde que parecia asiatica o de por hay, y me dijo que no sabia nada de cuando lo iban a distribuir, insisti hasta que me canse de que solo me dijera que no sabia nada, vaya servicio madre mia, que no lo sabe ni la propia konami, aver si puede llamar alguien mas aver que le dicen a otro -.-, en fin, menuda empresa que no lo saben ni ellos, un saludo!
 
Última edición:
Superior