mgs4 en gameshop (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si segun la pagina de gameshop ya han recibido el juego y esta claro en el apartado de novedades

un saludo y lamento no poder poner el enlace por estar chateando desde mi ps3 si no sabeis la direccion buscar en google por gameshop

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Mentira,he estado en la del centro comercial gran turia en Valencia y hasta el lunes no saben nada del juego.
no lo ha recibido ni dios, en la pagina de game pone agotado temporalmente desde ayer a las 00:22, asike, a esperar unos dias! Venga animo chicos! Ya hemos esperado bastante solo queda la recta final jaja! Un saludo!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831

Edito: Acabo de llamar a Konami España Teléfono: + 34 902 111 573 y se me puso una tia toda borde que parecia asiatica o de por hay, y me dijo que no sabia nada de cuando lo iban a distribuir, insisti hasta que me canse de que solo me dijera que no sabia nada, vaya servicio madre mia, que no lo sabe ni la propia konami, aver si puede llamar alguien mas aver que le dicen a otro -.-, en fin, menuda empresa que no lo saben ni ellos, un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn