Cada personaje extra de metal gear online costara dinero WTF!!! y necesaria konami id

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
El primero es gratis despues si quieres crear uno costara $$$ las imagenes lo dicen todo


ahhh y y se necesita una konami id




aki lo de la konami id

 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
QUE!??!?!!?!?!?! O_O''''

... ESO ES ... SOLO PARA SACAR MAS DINERO T-T .
... todo sea por metal gear TuT

yo me espero a las tarjetas ps cards. i me forro de personajes xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es un robo
peor = yo solo quiero registrar 1 personaje ais q no me jode mucho
supongo q a diferencia de la beta se puede cambiar la ropa una vez creado
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Ya que estan en este tema, tengo una duda y perdonen la ignorancia, dare 1 gracias al que me diga si Metal Gear Soid 4 se puede jugar en pantalla dividida.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues me parece buena idea.

La primera gratis y depues a pagar. Que la gente tiene la constumbre de acer 1000 cuentas online.

Sony tenia que acer lo mismo...3 cuentas gratis y despues a pagar.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues me parece buena idea.

La primera gratis y depues a pagar. Que la gente tiene la constumbre de acer 1000 cuentas online.

Sony tenia que acer lo mismo...3 cuentas gratis y despues a pagar.

Claro y los que compartan consola/la compre de 2a mano a joderse di que si :palmas:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Pues me parece buena idea.

La primera gratis y depues a pagar. Que la gente tiene la constumbre de acer 1000 cuentas online.

Sony tenia que acer lo mismo...3 cuentas gratis y despues a pagar.

completamente de acuerdo.

si quieres jugar a juegos con la calidad de metal gear solid pues a pagar que para eso te has comprado una consola de 600 y la mas avanzada con diferencia de la xbox y la wii y es normal que si quieres la maxima calidad pagues mas.

si hacen eso es que sony y konami saben que el online vA a ser increible y quieren tenerlo organizado.

Bravo por SONY.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero a ver..que mas os da?? teneis un personaje gratis! para que quereis otro? Eso yo lo veo como un lujo, y los lujos amigos, se pagan, como siempre.
Con tal de tener uno y poder jugar...ya es mas que suficiente.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la mayor chorrada que existe.. Por dios.. Que me digas que se desbloquean con logros vale… con razon viene incluido en el MGS4¬¬ ya me extrañaba.. Pagamos 70€ (baratisimoXD) para que encima nos saque mas dinero con cosas que podrian venir incluidas… y el que dice, es normal pagar por que es MGS4.. lo veo la mayor estupidez que he oido nunca... porfavor, porque sea uno de los juegos mas esperados... no es para que se rian de nosotros asi... alfinal ya lo veo...Home nos cobrara por dia.. os lo digo...Sony esta cojiendo demasiada confianza con sus "clientes" y se piensa que no nos mosqueamos por los retrasos... los ports.. etc etc.. y creo que se equivocan..
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
prefiero MGS, aunque COD tampoco es mal juego... referente a lo de pagar por cada personaje, es k no ganan ya lo suficiente con los 70 euracos k vale el juego
 
Superior