Cada personaje extra de metal gear online costara dinero WTF!!! y necesaria konami id (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me parece buena idea.

La primera gratis y depues a pagar. Que la gente tiene la constumbre de acer 1000 cuentas online.

Sony tenia que acer lo mismo...3 cuentas gratis y despues a pagar.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje

completamente de acuerdo.

si quieres jugar a juegos con la calidad de metal gear solid pues a pagar que para eso te has comprado una consola de 600 y la mas avanzada con diferencia de la xbox y la wii y es normal que si quieres la maxima calidad pagues mas.

si hacen eso es que sony y konami saben que el online vA a ser increible y quieren tenerlo organizado.

Bravo por SONY.
la mayor chorrada que existe.. Por dios.. Que me digas que se desbloquean con logros vale… con razon viene incluido en el MGS4¬¬ ya me extrañaba.. Pagamos 70€ (baratisimoXD) para que encima nos saque mas dinero con cosas que podrian venir incluidas… y el que dice, es normal pagar por que es MGS4.. lo veo la mayor estupidez que he oido nunca... porfavor, porque sea uno de los juegos mas esperados... no es para que se rian de nosotros asi... alfinal ya lo veo...Home nos cobrara por dia.. os lo digo...Sony esta cojiendo demasiada confianza con sus "clientes" y se piensa que no nos mosqueamos por los retrasos... los ports.. etc etc.. y creo que se equivocan..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn