Que os parece el nuevo look de pop4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que os parece el nuevo look de pop4
sera bueno para la saga 21 35.59%
estropeara la imagen de prince of persia 26 44.07%
me da igual 12 20.34%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

Abro este tema para conocer vuestras opiniones sobre prince of persia 4 que ademas de contar con un nuevo motor grafico el Cell-shading similar a lo que veremos en street figther 4 contara con nuevos personajes.
y por supuesto en HD.Sera un giro positivo o negativo.
Opinad os dejo unas imagenes

bueno pues aqui teneis el video de pop k graficazos
http://es.youtube.com/watch?v=h2iWY9CoaoE
No se puede decir si es algo bueno o algo malo, pues este es totalmente un nueov juego de prince of persia, no se liga en nada a la saga de las arenas del tiempo y es un principe totalmente nuevo. En una opinion algo personal, pienso que es algo posotivo, pues al ser una nueva historia tratan de darle un giro de 360 grados para que nos e vuelva una hoistoria repetitiva.
yo sin duda me lo pillare es mi saga de juegos preferida sobre todo el pop 2 los nervios k sentia kuando me perseguia el dahaka no la ha conseguido igualar ningn otro juego

Yo creo que la va a estropear por que en persia nadie llevaba esos peinados a lo guay.

Iniciado por david san Ver Mensaje
peinados a lo guay k dices tio jajj<jajaja
Nunca me podré identificar con el personaje de un juego de "dibujos animados". Personalmente, despues de que la trilogia de PS2 fuera lo mejor que tocó mi consola, no me caben los dedos en la boca cada vez que veo estas imagenes. Para mi, es ir hacia atras. No lo podian haber hecho peor que gastar el Cel-Shading para esta saga.
Considero que le va bien ... de todas formas aunque los tres títulos anteriores fueron muy buenos juegos no considero que se hayan destacado mucho por sus gráficos (simplemente eran buenos gáficos y ya, nada del otro mundo) así que no concuerdo con la idea de que éste cambio de estilo sea un retroceso o un error
ademas!!! es el cell-shading mas detallado y trabajado que haya visto jamás!!!
me preocupa más todo ese cambio de historia y sobretodo quitar las arenas con sus poderes del tiempo
pero habrá que ver!!
esa es mi opinión, gráficamente el estilo y eltrabajo mostrado hasta ahora me gustan, la jugabilidad está por verse
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn