Que os parece el nuevo look de pop4

Que os parece el nuevo look de pop4

  • sera bueno para la saga

    Votos: 20 34.5%
  • estropeara la imagen de prince of persia

    Votos: 26 44.8%
  • me da igual

    Votos: 12 20.7%

  • Total de votantes
    58
D

danikruces

Abro este tema para conocer vuestras opiniones sobre prince of persia 4 que ademas de contar con un nuevo motor grafico el Cell-shading similar a lo que veremos en street figther 4 contara con nuevos personajes.
y por supuesto en HD.Sera un giro positivo o negativo.
Opinad os dejo unas imagenes



bueno pues aqui teneis el video de pop k graficazos
http://es.youtube.com/watch?v=h2iWY9CoaoE
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No se puede decir si es algo bueno o algo malo, pues este es totalmente un nueov juego de prince of persia, no se liga en nada a la saga de las arenas del tiempo y es un principe totalmente nuevo. En una opinion algo personal, pienso que es algo posotivo, pues al ser una nueva historia tratan de darle un giro de 360 grados para que nos e vuelva una hoistoria repetitiva.
 
D

danikruces

yo sin duda me lo pillare es mi saga de juegos preferida sobre todo el pop 2 los nervios k sentia kuando me perseguia el dahaka no la ha conseguido igualar ningn otro juego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nunca me podré identificar con el personaje de un juego de "dibujos animados". Personalmente, despues de que la trilogia de PS2 fuera lo mejor que tocó mi consola, no me caben los dedos en la boca cada vez que veo estas imagenes. Para mi, es ir hacia atras. No lo podian haber hecho peor que gastar el Cel-Shading para esta saga.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Considero que le va bien ... de todas formas aunque los tres títulos anteriores fueron muy buenos juegos no considero que se hayan destacado mucho por sus gráficos (simplemente eran buenos gáficos y ya, nada del otro mundo) así que no concuerdo con la idea de que éste cambio de estilo sea un retroceso o un error
ademas!!! es el cell-shading mas detallado y trabajado que haya visto jamás!!!
me preocupa más todo ese cambio de historia y sobretodo quitar las arenas con sus poderes del tiempo
pero habrá que ver!!
esa es mi opinión, gráficamente el estilo y eltrabajo mostrado hasta ahora me gustan, la jugabilidad está por verse
un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pienso que además del cellshading también han cambiado más aspectos gráficos que ese y tengo que decir que les está quedando bien, a mí sí que me gusta este cambio, de momento. Luego hay que ver el juego en movimiento y dar el "visto bueno", que eso ya es otra historia.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El juego en si no es en Cell-Shading,para nada,eso que has colgado es un boceto del juego,si veis los videos e imagenes del juego real vereis como no es en cell shading.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Para la Wii esta bien pero si me compro la ps3 es para disfrutar de los graficazos y de mas cosas
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Para la Wii esta bien pero si me compro la ps3 es para disfrutar de los graficazos y de mas cosas
cel shading.... eso se llama cel shading, y en este caso, se trata de unos graficazos. tendría que verlo en movimiento, pero tiene una pinta impresionante.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me gustan mas los anteriores este pop4 no me gusta nada.

En primer lugar sus graficos son tipo comic........ que estamos jugando un juego infantil o que?

Me gusta mas los anteriores que esos si que era bueno :jeje:
 
D

danikruces

mirad el video no parece para nada de comic solo que los colores son mas vivos y mucho mas brillantes nada mas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
espero que la imagen sea colo un boceto o el proyecto xk si el final sera asi me da ami que asta el pop1 tenia mas graficos xD no creo que se ayan vuelto unos vagos i por el video no os fijeis sino fijense FFVIII los videos los mejores en graficos que e visto en ps1 pero en cambio el juego taba pixilizao xD yo hasta que no vea un gameplay definitivo o cercano al definitivo no opinare (en historia fijo que estara bien ningun pop a tenido historia penosa)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mirad el video no parece para nada de comic solo que los colores son mas vivos y mucho mas brillantes nada mas
Si te fijas bien en la imajen....
El video es otra cosa que eso, es tipo cuando te pasas el God Of War 2 te desbloquea la ultima escena del juego en FULL HD y eso me dejo asi O.O!.

De ai ala imajen como que no.... hasta que no se vea otra cosa mas como sea el jeugo in game :jeje:
 
Superior